Perdida de saldo

Perdida de saldo

¡Buenas!

 

El miércoles 28 de agosto recargue 5€ acumulando un total de 7€ y hoy, día 3 de septiembre he recibido un mensaje diciendo que mi saldo es inferior a 3€ cuando no he realizado llamadas, ni enviado mensajes SMS y los datos los tengo desactivados ya que solo uso el móvil con WiFi en casa, me gustaría saber porque tengo esas perdidas de saldo si no uso el móvil para llamadas ni SMS.

 

¡Gracias y un saludo!

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Re: Perdida de saldo

 

Buenos días, @Monkeydjulio 

 

Posible solución: Baja del servicio GPRS

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
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Re: Perdida de saldo

Hola @Monkeydjulio

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) puede ser que el terminal se conecte a datos en momento puntuales. 

 

No obstante, para poder comprobar si es así, necesitamos que nos facilites tus datos por privado, DNI, nombre y apellidos y el número de teléfono.

 

Un saludo.

Marcela



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Re: Perdida de saldo

Ya he enviado mis datos por privado.

 

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 6
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Re: Perdida de saldo

Hola @Monkeydjulio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



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Mensaje 5 de 6
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Re: Perdida de saldo

Hola @Monkeydjulio,

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu línea móvil prepago 6******681, de la recarga realizada con fecha 28/08/2019 de 5€ hay un consumo posterior de 4€ con fecha del 03/09/2019 a las 10:43 en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos.

 

Se ha procedido a la suspensión y anulación del servico GPRS; a partir de ahora podrás acceder a conexión Internet solo por vía Wifi.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 



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