Perdida de terminal Blackberry 8520 por Movistar

CristinaCuesta
Más integrado que la RDSI
Perdida de terminal Blackberry 8520 por Movistar

Buenos días:

 

Me pongo en contacto con vosotros por aquí por si fuera posible que alguien me diese una solución. A mi hermana antes de verano dejó de funcionarle el cursor de su Blackberry Curve 8520, se la habíamos comprado nueva en Movistar y llevaba con ella sólo 10 meses, con lo que decidimos llevarla a una tienda Movistar para que la enviasen a reparar. Le dieron un plazo de un mes en principio y ya llevamos casi tres sin saber nada de ella. Después de ir en interminables ocasiones a la tienda nos han comunicado que se ha perdido sin saber dónde ni cuándo. Hemos hecho las reclamaciones pertinentes y notificado desde la tienda la incidencia bastantes veces y seguimos sin tener noticias. Por lo que hemos solicitado que nos den una solución ya, no queremos seguir esperando porque ya van 3 meses. Si se ha perdido y estaba en garantía el servicio debería de proporcionarnos el terminal nuevo, y si ese modelo de Blackberry se ha agotado y no hay existencias, otro modelo nuevo que tengan. Pero lo que no podemos es seguir esperando, perdiendo dinero y sin ninguna respuesta. Como comprenderéis como clientes, tenemos derecho a lo que estamos pidiendo como mínimo e incluso se nos debería algún tipo de compensación extra por las molestias, no estamos para nada contentos.

 

Agradecería la ayuda de cualquier persona responsable de estos casos, ya que desde la tienda no son capaces de hacer nada por solucionar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristinaCuestaEmoticono triste

 

 

Comentarte que las gestiones y reclamaciones relacionadas con el Servicio Postventa se realizan exclusivamente a través del Distribuidor Movistar. Al no poder comprobar desde la Comunidad la información que nos comentas y no disponer de acceso a la información relativa a este servicio por tramitarse en la tienda, siento no poder ayudarte mucho más Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas