Perdida iphone

cebedos
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida iphone

Hola he perdido mi telefono y de momento llamando al 1004 me  han restingido todas las llamadas salientes pero quisiera desviar las llamadas entrantes a un numero .Desde canal cliente no me deja, me da error "GLAP356 intentelo mas tarde", y vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lo tengo que hacer desde el telefono que he perdido, increible!!!

Me podrian ayudar y desviarme todas las llamadas que entren a mi telefono *********al **********que tambien es mio.

Te lo agradeceria muy mucho pues necesito recibir llamadas estos dias hasta que decida que hacer mientras lo busco con icloud/find

Muchas gracias anticipadas y un saludo

Javier Garcia

 

*********  Mensaje editado por moderadores por contener datos personales *********

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cebedos

 

 

Si has activado una restricción de llamadas salientes, no es posible activar un desvío de llamadas porque las llamadas no pueden "salir" de esa línea para que las puedas recibir en la otra.

 

En caso de que se trate de una suspensión por robo o pérdida, al tampoco poder emitir ni recibir, no es posible activar un desvío de llamadas, lo lamento Emoticono triste

 

Una opción que tienes, es la de solicitar un duplicado de la tarjeta SIM que has perdido en un Distribuidor Movistar, desactivar la restricción de salientes o la suspensión por robo o pérdida, y mientras localizas el terminal, al estar la línea activa, sí podrías activar un desvío de llamadas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
cebedos
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo , muchas gracias por la rapidez y la eficacia en la respuesta.....a veces si pensaramos un poco pues hariamos grandes cosas,muchas gracias por la solucion tan logica.

Un saludo 

Javier Garcia

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cebedos

 

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Guiño y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
salva1979
Mi vida cambió con el ADSL

he perdido mi movil.

 

puede alguien ayudarme a anular mi tarjeta? es que hoy es fiesta en leon y mañana tambien. gracias.

 

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
miguelan
FIBRA lover

salva1979 escribió:

he perdido mi movil.

 

puede alguien ayudarme a anular mi tarjeta? es que hoy es fiesta en leon y mañana tambien. gracias.

 


Hola.

 

Hasta mañana por aqui no te atenderan, puedes solucionarlo llamando al 1004, alli te lo gestionaran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salva1979

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos en caso de que sea línea de contrato, ya que las líneas de prepago no se suspenden. Los principales datos que necestamos en caso de que sea contrato son el nº de móvil, nombre y nif del titular, y un teléfono de contacto. Si ves que no recuperas el terminal, tienes la opción además de pedir el bloqueo del móvil para que no lo utilicen con otras tarjetas (si es el caso y te interesase, nos lo comentas).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas