Editado 10-06-2013 16:02
Editado 10-06-2013 16:02
Hola he perdido mi telefono y de momento llamando al 1004 me han restingido todas las llamadas salientes pero quisiera desviar las llamadas entrantes a un numero .Desde canal cliente no me deja, me da error "GLAP356 intentelo mas tarde", y vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lo tengo que hacer desde el telefono que he perdido, increible!!!
Me podrian ayudar y desviarme todas las llamadas que entren a mi telefono *********al **********que tambien es mio.
Te lo agradeceria muy mucho pues necesito recibir llamadas estos dias hasta que decida que hacer mientras lo busco con icloud/find
Muchas gracias anticipadas y un saludo
Javier Garcia
********* Mensaje editado por moderadores por contener datos personales *********
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cebedos
Si has activado una restricción de llamadas salientes, no es posible activar un desvío de llamadas porque las llamadas no pueden "salir" de esa línea para que las puedas recibir en la otra.
En caso de que se trate de una suspensión por robo o pérdida, al tampoco poder emitir ni recibir, no es posible activar un desvío de llamadas, lo lamento
Una opción que tienes, es la de solicitar un duplicado de la tarjeta SIM que has perdido en un Distribuidor Movistar, desactivar la restricción de salientes o la suspensión por robo o pérdida, y mientras localizas el terminal, al estar la línea activa, sí podrías activar un desvío de llamadas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ante todo , muchas gracias por la rapidez y la eficacia en la respuesta.....a veces si pensaramos un poco pues hariamos grandes cosas,muchas gracias por la solucion tan logica.
Un saludo
Javier Garcia
Hola @cebedos
Muchas gracias a ti por contar con nosotros y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he perdido mi movil.
puede alguien ayudarme a anular mi tarjeta? es que hoy es fiesta en leon y mañana tambien. gracias.
salva1979 escribió:
he perdido mi movil.
puede alguien ayudarme a anular mi tarjeta? es que hoy es fiesta en leon y mañana tambien. gracias.
Hola.
Hasta mañana por aqui no te atenderan, puedes solucionarlo llamando al 1004, alli te lo gestionaran.
suerte y saludicos.
Hola @salva1979
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos en caso de que sea línea de contrato, ya que las líneas de prepago no se suspenden. Los principales datos que necestamos en caso de que sea contrato son el nº de móvil, nombre y nif del titular, y un teléfono de contacto. Si ves que no recuperas el terminal, tienes la opción además de pedir el bloqueo del móvil para que no lo utilicen con otras tarjetas (si es el caso y te interesase, nos lo comentas).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram