Perdido numero móvil después de muchos años.

larswerner
Yo probé el VDSL
Perdido numero móvil después de muchos años.

Buenos días.   Llevo unos 25 años con el mismo numero de móvil, últimamente lo tenia mi hija en contrato de prepago.   Hoy me he enterado que se ha dado de baja dicho numero por no usar.   Hay manera de recuperarlo o se puede pedir este numero al contratar otra linea? Gracias.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larswerner

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado: nombre, apellidos y DNI de titular asociado a la línea móvil prepago y nº de línea móvil.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larswerner

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
larswerner
Yo probé el VDSL

mil gracias, espero que haya suerte..

Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @larswerner

 

Hemos revisado la línea que nos indicas y esta ha sido dada de baja con fecha 25/07/19 al no haberse realizado recargas en los últimos 6 meses.

 

Al estar liberada, sentimos indicarte que no es posible recuperarla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas