Perdonadme por la expresión

jlferro
Más integrado que la RDSI
Perdonadme por la expresión

Esta historia comienza cuando hace 3 meses me enamoré de la nueva Blackberry 9860. Estaba en Vodafone y quería cambiarme a Movistar para que las llamadas con mi novia me saliesen más baratas (ella es de Movistar). Esperé pacientemente a que Movistar lanzase el dispositivo y, después de 8 años, decidí dar el paso. Solicité la portabilidad vía internet (me ahorraba 20 euros) y esperé instrucciones. Todo siguió su curso hasta que ocurrió el desastre: este domingo me realizan la portabilidad y hoy (viernes) aún no he recibido ni el móvil ni la tarjeta. Lo cual significa que al menos el lunes sin línea no me la quita nadie. Llamo a la empresa de tansporte (Zeleris y que al parecer es propiedad de Movistar) y me dicen que el transportista ha pasado hace un rato y como no había nadie se ha vuelto. Pero para qué narices se me pidió un número de contacto??? Me dicen que el transportista sólo dispone de su móvil personal y no puedo andar llamando con él. Repito: PARA QUÉ NARICES SE ME SOLICITÓ MI NUMERO DE CONTACTO? Para qué narices les dije que me llamaran antes de pasarse para comprobar que iba a estar en casa? Para rematarla me dicen que no hace falta que esté todo el día en casa esperando. Que el transportista sólo reparte desde las 9 de la mañana hasta als 8 de la tarde, pero señores, SE CREEN QUE DISPONGO DE TODO EL DIA PARA ESPERARLE? QUE NO TRABAJO? Pues rematémosla aún más. Movistar se empeña en que nadie puede recogerla en tu nombre, se te tiene que entregar en persona. La rematamos un poquito más? Tampoco puedes ir tú en persona a recogerla a las oficinas del transportista, Movistar se empeña en que sea entregada en tu domicilio.

Qué es lo único que he podido hacer? Abrir una reclamación en internet y esperar a que me llamen pero como mínimo el lunes ya me he quedado sin línea.

Esta es la gran Movistar? La que tanto se preocupa por nosotros en sus anuncios de televisión?

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismaelcg
Yo probé el VDSL

BIENVENIDO AL CLUB DE CLIENTES JODIDOS POR MOVISTAR, BIENVENIDO!!!

 

saludos! 🙂

Mensaje 2 de 4
227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlferro,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el pedido e intentar ayudarte de algún modo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlferro,

 

Acabo de gestionarte un nuevo pedido para que te llegue a la dirección que me has facilitado, además de otras gestiones que he realizado. Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas