Periodo permanencia y penalización si me voy

fjmarquezl
Yo probé el VDSL
Periodo permanencia y penalización si me voy

Buenas, llevo con fibra desde hace mas de un año, en Octubre me pasé a Fusión y luego añadí una nueva línea mas, por lo que tengo dos moviles y la fibra óptica, al hacer un cambio de domicilio me hicieron una baja y alta nueva, y me gustaría saber si esto hace comenzar un nuevo periodo de contrato o sigue vigente el anterior contrato.

 

Me gustaría saberlo porque estoy pagando un dineral entre todo y no hay ofertas coherentes para los usuarios que llevamos tiempo con vosotros y que gastamos un pastizal en vuestros servicios, por tanto me gustaría saber estas dudas y en tal caso que penalización hay, ya que las ofertas que me han presentado otra compañía, con una buena conexión de adsl y los móviles es mucho mejor (normal, soy un usuario que tiene bastante consumo), incluso pagando esa posible penalización!

 

Es increíble que despues de tanto gasto, uno no pueda ni renovar el móvil con la empresa que tiene ofreciéndole el servicio.....

 

Estoy a la espera de una respuesta, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @fjmarquezl

 

Si a lo que te refieres es a la modificación de los datos, eso no altera el período de permanencia, el compromiso sigue siendo el mismo. De todas formas, si quieres que te consultemos la permanencia en alguna de las líneas, envíame un mp con el número de teléfono y el DNI.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @fjmarquezl

 

El compromiso de permanencia de las líneas, está de la siguiente manera:

 

* En la línea 64xxxxxx: Tiene compromiso de permanencia hasta el 01/10/2013, con Movistar Fusión... En el caso de incumplirlo, te pasaríamos un cargo en la factura de 190€ + IVA.

 

* En la línea 66xxxxxx: Tiene compromiso de permanencia hasta el 04/12/2013, con Movistar Fusión... En el caso de incumplirlo, te pasaríamos un cargo en la factura de 190€ + IVA.

 

* En la línea fija: No tienes compromiso de permanencia.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas