Periodo reparación móvil movistar con garantía

apacheco
Más integrado que la RDSI
Periodo reparación móvil movistar con garantía

Bueno, es primer post e ignoro si es el lugar apropiado, pero me gustaría saber si existe un plazo máximo de reparación de un móvil comprado en movistar y que está en garantía. Y como proceder si pasado ese plazo no se repara ni sustituye el terminal. Gracias.

Mensaje 1 de 8
925 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @apacheco!

 

              y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz     

El fabricante te ofrece 2 años de garantía, si el móvil no funciona correctamente puedes llevarlo al servicio técnico de la marca  o si lo prefieres, a través del servicio Postventa de Movistar, es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico determinado por el fabricante y la vuelta del mismo a la Tienda donde has dejado el terminal a reparar.

 

Una vez el terminal está fuera de garantía, puede repararse igualmente, asumiendo el coste de dicha reparación.

                                Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
896 Visitas
apacheco
Más integrado que la RDSI

Correcto. El problema viene cuando el terminal sí esta en garantía. Es entregado en una tienda movistar. Los plazos previstos para su reparación son incumplidos reiteradamente y no se concreta una fecha definitiva de solución. Entonces que puede hacer un usuario que se ha gastado casi 700 euros en un terminal comprado directamente a movistar, y que despues de mas de un mes y medio, primero no tiene el terminal, segundo no sabe cuando se lo van a reparar o sustituir y tercero se siente que la compañía no ya que no le solucione su problema, sino que incumple uno tras otros todos los plazos previstos para su reparación y hace caso omiso a las más de 5 reclamaciones presentadas. Mi pregunta es, en este momento, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 8
883 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @apacheco!Emoticono feliz

Desde el Foro, en relación al servicio Postventa, no gestionamos ninguna reclamación, ya que es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este servicio es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
877 Visitas
apacheco
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, yo no quiero tramitar en este foro ninguna reclamacion. Ya las realizo directamente en la tienda y a través del 1004 sin obtener respuesta. Lo que me gustaría saber, y es lo que intento conocer en este foro, es simplemente si hay un plazo estipulado para la reparación de un terminal en garantía. Solo eso. La respuesta puede ser si o no. Gracias

Mensaje 5 de 8
869 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @apacheco!Emoticono feliz

 

No hay un plazo fijo establecido. En el documento de acuse de recibo de entrega del terminal, con las condiciones del Servicio Técnico al que se enviará el móvil, se incluye un campo que se corresponde con la fecha prevista de devolución del terminal a la Tienda tras su reparación.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
860 Visitas
apacheco
Más integrado que la RDSI
te agradezco muchísimo tu atención, gracias. Entonces como preguntaba en el primer post,una vez superado ese periodo, que podemos hacer como usuarios. Sólo realizar la pertinente queja y reclamación (que ya he realizado más cinco, tres en la tienda donde entregue el terminal y dos o tres en el 1004, todas ellas sin contestación, o ¿tenemos alguna otra opción ? o sólo la resignación ...
Mensaje 7 de 8
848 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @apacheco!Emoticono feliz

Si no estás de acuerdo con la resolución que se te ha dado a tus reclamaciones, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


                      Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
839 Visitas