Permanencia 1 mes

DiegoUVeERre
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia 1 mes

Hola. ¿que tengo que hacer para que no se me cobre la penalización por hacer la portabilidad?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Dejar que pase el mes.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
DiegoUVeERre
Mi vida cambió con el ADSL

vamos a ver, me pasa una cosa, que movistar no me está dando un buen servicio y me quiero cambiar cuanto antes a vodafone! y tengo motivos suficientes como para que no me hagan pagar la penalización!

 
 
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

El mejor consejo que te puedo dar, por un mes que te queda no busques problemas, deja pasar el mes y cuando acabes la permanencia haces la portabilidad.

 

Cuaquier accion que emprendas contra Movistar te va a tardar mas de un mes, por lo que no vale la pena.

 

Suerte con tu proxima operadora

Memento Mori!
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
miguelan
FIBRA lover

DiegoUVeERre escribió:

vamos a ver, me pasa una cosa, que movistar no me está dando un buen servicio y me quiero cambiar cuanto antes a vodafone! y tengo motivos suficientes como para que no me hagan pagar la penalización!

 
 

Hola.

 

Lo que tu dices, pudiera ser, pero hay que demostrarlo bien demostrado, y eso si, si te cambias antes de cumplir la permanencia, Movistar te penalizara, despues podras reclamar, y ganaras o no, pero de momento pagaras.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 9
444 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Otra cosilla.

 

El consejo que te da cfox es muy válido. hazle caso y deja pasar el mes.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
438 Visitas
DiegoUVeERre
Mi vida cambió con el ADSL

Pero esque no le quiero dar ni un euro mas a movistar! y lo tengo muy claro, ni buenas ofertas, ni nada! yo me voy! sea ahora o cuanto acabe la permanencia!! y no quiero saber nada mas de ellos! y como desmostrarlo? tengo reclamaciones puestas tooodos los meses!!

Mensaje 7 de 9
433 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

DiegoUVeERre escribió:

Pero esque no le quiero dar ni un euro mas a movistar! y lo tengo muy claro, ni buenas ofertas, ni nada! yo me voy! sea ahora o cuanto acabe la permanencia!! y no quiero saber nada mas de ellos! y como desmostrarlo? tengo reclamaciones puestas tooodos los meses!!


Hola Diego, majete...pues tú lo has dicho...y como te comentan miguelan y cfox no pierdes nada por cuatro semanas más...y en ese caso, no tendrás que darle un euro más...

Te deseo lo mejor y suerte con todo.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoUVeERre

 

 

 

Como te han ido comentando a lo largo del hilo, para que no se cargue el compromiso de permanencia es necesario solicitar la portabilidad de la línea una vez que éste termine.

 

 

En cuanto a las reclamaciones a las que haces referencia, si nos comentas un poco más sobre qué tratan y me envías tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) intento comprobar en qué estado se encuentran.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
375 Visitas