Hola. ¿que tengo que hacer para que no se me cobre la penalización por hacer la portabilidad?
vamos a ver, me pasa una cosa, que movistar no me está dando un buen servicio y me quiero cambiar cuanto antes a vodafone! y tengo motivos suficientes como para que no me hagan pagar la penalización!
El mejor consejo que te puedo dar, por un mes que te queda no busques problemas, deja pasar el mes y cuando acabes la permanencia haces la portabilidad.
Cuaquier accion que emprendas contra Movistar te va a tardar mas de un mes, por lo que no vale la pena.
Suerte con tu proxima operadora
DiegoUVeERre escribió:
vamos a ver, me pasa una cosa, que movistar no me está dando un buen servicio y me quiero cambiar cuanto antes a vodafone! y tengo motivos suficientes como para que no me hagan pagar la penalización!
Hola.
Lo que tu dices, pudiera ser, pero hay que demostrarlo bien demostrado, y eso si, si te cambias antes de cumplir la permanencia, Movistar te penalizara, despues podras reclamar, y ganaras o no, pero de momento pagaras.
suerte y saludicos.
Otra cosilla.
El consejo que te da cfox es muy válido. hazle caso y deja pasar el mes.
suerte y saludicos.
Pero esque no le quiero dar ni un euro mas a movistar! y lo tengo muy claro, ni buenas ofertas, ni nada! yo me voy! sea ahora o cuanto acabe la permanencia!! y no quiero saber nada mas de ellos! y como desmostrarlo? tengo reclamaciones puestas tooodos los meses!!
DiegoUVeERre escribió:Pero esque no le quiero dar ni un euro mas a movistar! y lo tengo muy claro, ni buenas ofertas, ni nada! yo me voy! sea ahora o cuanto acabe la permanencia!! y no quiero saber nada mas de ellos! y como desmostrarlo? tengo reclamaciones puestas tooodos los meses!!
Hola Diego, majete...pues tú lo has dicho...y como te comentan miguelan y cfox no pierdes nada por cuatro semanas más...y en ese caso, no tendrás que darle un euro más...
Te deseo lo mejor y suerte con todo.
Un saludo.
Hola @DiegoUVeERre
Como te han ido comentando a lo largo del hilo, para que no se cargue el compromiso de permanencia es necesario solicitar la portabilidad de la línea una vez que éste termine.
En cuanto a las reclamaciones a las que haces referencia, si nos comentas un poco más sobre qué tratan y me envías tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) intento comprobar en qué estado se encuentran.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+