Buenas tardes,
Según tengo entendido, el Contrato Movistar Cero actualmente no tiene asignado ningún contrato de compromiso. Sin embargo, al consultar en el 1004 me indican que en mi caso todavía sigue vigente
¿Algún moderador me lo puede revisar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aidita
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Saludos y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, quiero liberar mi movil y he llamado al 1004 pero la cobertura es malisima y se corta. He visto que por aqui se puede hacer pero no se como enviarte un mensaje privado.
Saludos
Hola @freddy_1401
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif, Imei, Marca y Modelo, para solicitar la liberación de tu terminal.
Para enviar un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aidita
Hemos realizado comprobaciones y se te ha anulado el compromiso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @Aidita!!
Gracias por participar en la Comunidad! Para cualquier otra consulta ya saber dónde estamos tod@s
Otro saludo para tí!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @freddy_1401
He revisado los datos que me has enviado por mp, pero no consta registrado el Imei en nuestro sistema, te he enviado un privado con la información necesaria para poder solicitar el código de liberación.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @freddy_1401
Código disponible!!! Te lo he enviado por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram