Permanencia - Contrato Movistar Cero

Aidita
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia - Contrato Movistar Cero

Buenas tardes,

 

Según tengo entendido, el Contrato Movistar Cero actualmente no tiene asignado ningún contrato de compromiso. Sin embargo, al consultar en el 1004 me indican que en mi caso todavía sigue vigente Emoticono sorprendido

¿Algún moderador me lo puede revisar?

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aidita 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saludos y buen finde!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
511 Visitas
freddy_1401
Más integrado que la RDSI

hola, quiero liberar mi movil y he llamado al 1004 pero la cobertura es malisima y se corta. He visto que por aqui se puede hacer pero no se como enviarte un mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 9
501 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @freddy_1401

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif, Imei, Marca y Modelo, para solicitar la liberación de tu terminal.

 

Para enviar un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
491 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aidita

 

Hemos realizado comprobaciones y se te ha anulado el compromiso.

 

Un saludo!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
451 Visitas
Aidita
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana.B-Movistar por la gestión y por la rapidez en contestarme.

 

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Aidita!!

 

Gracias por participar en la Comunidad! Para cualquier otra consulta ya saber dónde estamos tod@sGuiño

 

Otro saludo para tí!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
438 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @freddy_1401

 

He revisado los datos que me has enviado por mp, pero no consta registrado el Imei en nuestro sistema, te he enviado un privado con la información necesaria para poder solicitar el código de liberación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
418 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @freddy_1401 

 

Código disponible!!!:smileyvery-happy: Te lo he enviado por mp:smileywink:

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

Sl2 :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
407 Visitas