Permanencia!!!!En el 1004 cada día me dicen una cosa.

jjuncos
Yo probé el VDSL
Permanencia!!!!En el 1004 cada día me dicen una cosa.

Hola,

 

He llamado en total 4 veces al 1004, y cada vez me dicen una cosa. Quería saber la permanencia que me quedaría de mi línea y cual sería la penalización en caso de baja o portabilidad. Un día me dijeron que mi permanencia había terminado, al siguiente me dijeron exactamente lo mismo. Hoy he vuelto a llamar por otro tema y aprovechando lo he vuelto a preguntar y me han dicho que tenía permanencia y tenía que pagar 75€, como no era lo mismo que el otro día pues he llamado por cuarta vez, y está vez me han dicho que la penalización era de 150€......me da miedo volver a llamar porque cada vez que llamo sube la penalización jejeje.

 

¿Algún moderador que me pueda decir exactamente la permanencia?

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jjuncos:

 

En el caso de que la permanencia la tengas por zona azul, lo puedes mirar en: mi movistar movil/ seguimiento de canjes/ consulta de canjes zona azul, introduces el nº tf. y te saldra la fecha del canje, despues pinchas en detalle, y encontrarás la ayuda economica y el tiempo de permanencia.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
485 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Gracias unai,

 

Es eso precisamente lo que he hecho, y yo sé exactamente mi permanencia y mi penalización en caso de baja. Lo que quiero es que sea Movistar quien me la confirme y no que cada día me diga una cosa.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @jjuncos:

Buenos días :smileyhappy.. Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado al proporcionarte informaciones dispares sobre esta consulta Emoticono triste.. Envíame mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

MP enviado

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @jjuncos:

 Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadillos de trabajo e intentamos responder a los mp y post de los usuarios por órden de antigüedad... Por eso no pude responderte antes.... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas