Permanencia Movistar fusion

Techihhila
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar fusion

Buenos dias

Desearia saber si tendría alguna penalización por sacr de movistar fusion una de mis 2 lineas móviles que contraté creo hace más de un año, el 1 de octubre de 2012, cuando salió Movistar Fusión.  ¿Puedo abandonar Fusión sin penalización?, ¿Y si me cambio a otra compañía?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Techihhila

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que deseas excluir de Movistar Fusión y tu Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Techihhila

 

 

Compruebo que el contrato de permanencia que tenías asociado a la línea adicional de fusión que me has facilitado por privado ya ha terminado el pasado día 2 de Octubre, por lo que si lo deseas puedes quitarla de Movistar Fusión sin que suponga ningún cargo para ti Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Techihhila
Yo probé el VDSL

Gracias! Emoticono muy feliz

Sólo una cosa más, Tengo problemas para acceder a internet desde el número 6xxxxxxxx, me sale el mensaje"Suscribase antes a paquetes de datos".  ¿No tendré desactivado el modem GPRS?, de ser asi, por favor activamelo de nuevo.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
474 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Techihhila Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado para comprobar el estado del GPRS.

 

Necesito:   nº móvil, nombre / apellidos y DNI


 

Un saludo.

 

PD. Por favor, recordad que no debéis publicar vuestros datos en abierto. Gracias. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Pues así es @Techihhila Emoticono feliz

 

Estaba desactivado parte del servicio y por ello no podías acceder....Emoticono sorprendido

 

Ahora debería funcionar tanto el acceso a Internet como eMocion ambos incluidos en tu tarifa de datos como cliente Fusión. Eso si, recuerda que si realizas una compra vía eMocion tienes que verificar el coste.

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Techihhila
Yo probé el VDSL

Gracias por todo e igualmente

Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
420 Visitas