Hola, hace poco he leído que Movistar a quitado algunas permanencias y querría saber si la mía aún está o no.
Gasté mis puntos movistar en Diciembre de 2012 más o menos y me hice un contrato (sin tarifa de internet) con permanencia de 2 años, pero no me dieron apoyo económico para comprarme el movil, gasté mis puntos y además pagué lo que faltaba. Mi pregunta es si con la nueva política de permanencias la mía aún está vigente, es que no me he enterado muy bien de como va la cosa. Y ya de paso, me gustaría saber cual sería mi penalización si rompiera el contrato con Movistar si aún tuviera la permanencia.
Gracias por adelantado.
Buenos días, @Japa_Kiedis :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por contestar. te he dejado un mensaje privado.
Buenos días, @Japa_Kiedis :
Recibido tu mp y revisados los datos de tu línea. Te comento que los contratos de permanencia que se han anulado, son los asociados a tipos de tarifa, como por ejemplo, tenía el Contrato Movistar Cero (sólo por escoger esa tarifa, la línea aceptaba un contrato de permanencia de 18 meses).
Te dejo un enlace donde se habla de esta novedad porque igual te interesa echarle un vistazo.
Así mismo, te mando un mp con los datos de permanencia de tu línea que sí, sigue vigente porque tu compromiso fue adquirido por un canje para acogertte a un terminal con precio más ventajoso.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Japa_Kiedis :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Supongo que mi caso es algo parecido. El año pasado contrate Movistar Fusion ( el Adsl y el fijo ya lo tenia de antes con Telefonica ), comprando tambien un Sony Xperia U en la tienda de Telefonica. Me podria decir cuando se acaba mi permanencia? Gracias! saludos!
Hola @vio17
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con tu número de línea y tus datos ( nombre, apellidos y NIF) para que pueda informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana,
Acabo de enviarte el mensaje! Gracias por responderme tan rapido!
Hola @vio17
Actualmente no tienes permanencia. Finalizo el 16/10/2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-10-2013 20:16
Editado 30-10-2013 20:16
Hola Susana,
Antes de todo, muchas gracias.
Un saludo!