Permanencia Movistar

Japa_Kiedis
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar

Hola, hace poco he leído que Movistar a quitado algunas permanencias y querría saber si la mía aún está o no. 

Gasté mis puntos movistar en Diciembre de 2012 más o menos y me hice un contrato (sin tarifa de internet) con permanencia de 2 años, pero no me dieron apoyo económico para comprarme el movil, gasté mis puntos y además pagué lo que faltaba. Mi pregunta es si con la nueva política de permanencias la mía aún está vigente, es que no me he enterado muy bien de como va la cosa. Y ya de paso, me gustaría saber cual sería mi penalización si rompiera el contrato con Movistar si aún tuviera la permanencia. 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 11
389 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Japa_Kiedis  :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
374 Visitas
Japa_Kiedis
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar. te he dejado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 11
361 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Japa_Kiedis  :

Recibido tu mp y revisados los datos de tu línea. Te comento que los contratos de permanencia que se han anulado, son los asociados a tipos de tarifa, como por ejemplo, tenía el Contrato Movistar Cero (sólo por escoger esa tarifa, la línea aceptaba un contrato de permanencia de 18 meses).

 

Te dejo un enlace donde se habla de esta novedad porque igual te interesa echarle un vistazo.

 

Así mismo, te mando un mp con los datos de permanencia de tu línea que sí, sigue vigente porque tu compromiso fue adquirido por un canje para acogertte a un terminal con precio más ventajoso.

 

Espero haberte sido de ayuda.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
344 Visitas
Japa_Kiedis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me has servido de gran ayuda. 

Mensaje 5 de 11
336 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @Japa_Kiedis :

 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
328 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Hola,

Supongo que mi caso es algo parecido. El año pasado contrate Movistar Fusion ( el Adsl y el fijo ya lo tenia de antes con Telefonica ), comprando tambien un Sony Xperia U en la tienda de Telefonica.   Me podria decir cuando se acaba mi permanencia?  Gracias! saludos!

Mensaje 7 de 11
316 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vio17

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con  tu número de línea y tus datos ( nombre, apellidos y NIF) para que pueda informarte.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
311 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

Acabo de enviarte el mensaje! Gracias por responderme tan rapido!

Mensaje 9 de 11
297 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vio17

 

 

Actualmente no tienes permanencia. Finalizo el 16/10/2013.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
238 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

Antes de todo, muchas graciasEmoticono feliz

 Un saludo!

 

Mensaje 11 de 11
231 Visitas