Permanencia + Nuevas Tarifas!!

Julen_24
Yo probé el VDSL
Permanencia + Nuevas Tarifas!!

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo una permanencia de 6 meses, pero dentro de poco voy a adquirir un movil nuevo y me estoy pensando en pasar a la tarifa nueva de Habla y Navega 21. Al pasarme a esa nueva tarifa seguiría teniendo una permanencia de 6 meses o esta se vería aumentada??

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 5
671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, mantendrias la permanencia de los meses ke te keden
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Julen_24 escribió:

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo una permanencia de 6 meses, pero dentro de poco voy a adquirir un movil nuevo y me estoy pensando en pasar a la tarifa nueva de Habla y Navega 21. Al pasarme a esa nueva tarifa seguiría teniendo una permanencia de 6 meses o esta se vería aumentada??

 

Gracias!!!


Hola Julen:

 

Todo depende de como te "pilles" el movil, si te lo compras libre, puedes coger la tarifa que quieras( igual o superior a la que tienes) y te quedará 6 meses de permanencia. Ahora, como renueves movil por puntos, creo que deberías de pagar penalización, porque te quedan mas de 3 meses de permanencia.

 

En el supuesto que pages penalizacion por permanencia, serías libre para coger cualquier tarifa y empezar una nueva permanencia.

 

Pd: Si no te urge mucho, lo mejor sería esperarte a que te quede menos permanencia, o sino es mucho dinero, pagar la penalizacion.

 

Cada persona es un mundo, haz lo que mas te convenga.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
560 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Julen_24:

 

Por cierto, aunque te esperes unos meses en renovar el movil, el cambio de tarifa lo puedes hacer ya, y tu permanencia en élla sería de los 6 meses que te queda de la anterior tarifa (repito, siempre y cuando fuera igual o superior).

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
555 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Gracias por los consejos!! pero si el movil ke tengo es donado de un familiar ke ha renovado el suyo y ese ya no lo necesita!! asi que no canjeo ningun punto ni nada!!! Solo es cambiar de tarifa na mas!!!

 

GRacias a todos!!!

Mensaje 5 de 5
535 Visitas