Permanencia Orange retroportabilizados

SueNixon
Yo probé el VDSL
Permanencia Orange retroportabilizados

Buenos días ya he visto que hay algún comentario solbre el tema dejo mi experiencia por si ayudo a alguien mas con el mismo caso.

 

Portabilidad a Orange no se efectúa la cancelación, gracias a Almu_Movistar ja estoy otra vez en retroportabilidad para Movistar.

 

El caso es que he leído algún que otro post diciendo que luego Orange te cobra la permanencia.

 

En mi caso no acepté el pedido del mensajero.

 

He llamado ahora, y decir que orange si no lo pides tu no comprueba si el pedido a sido aceptado o devuelto, por lo tanto, si no te preocupas tu, llamas y les dices que no acetaste el terminal, te aplicaran el cargo por permanencia asociado al terminal, luego todo es mas difícil para que te abonen lo que ya han cobrado.

 

Así que he llamado y me han desactivado la permanencia, ( no me han dado numero de incidencia ni nada por si ocurriera algo y yo pudiera justificar que hice los pasos que tocaban, en fin tocar madera y que no se traspapele lo que he hecho).

Eso si la parte proporcional de los días que he estado con ellos si que me lo cobraran, aun no llamar, pero yo me desvié el teléfono para poder recibir las llamadas en otro terminal movistar que tengo.

 

Mi consejo es que llaméis para asegurar que en el sistema consta que no aceptasteis el terminal.

 

Espero ayudar a quinens se encuentren como yo.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ SueNixonEmoticono feliz ,

Gracias por tu aportación, efectivamente lo aconsejable para que no te cobren permanencia es solicitar la retroportabilidad en plazo y no recoger el terminal de la otra operadora.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas