Permanencia Tarifa-Titular

trick
Yo probé el VDSL
Permanencia Tarifa-Titular

Buenos días,

 

Hace un par de semanas acepté una oferta de terminal y nueva tarifa. A día de hoy no he canjeado el bono de terminal porque es por el iphone 6 y no hay stock en toda españa. Sin embargo, veo que ya tengo la permanencia aplicada. Me gustaría confirmar si la permanencia me la da la el cambio de tarifa o el terminal.

 

Y también a modo de consulta, esta línea es una adicional de Fusión, consulté en el momento de la nueva tarifa si la permanencia no se rompia al cambiar de titular y me dijeron que se queda latente que se mueve vaya. La duda es....si necesito cambiar el titular a alguien que no tiene fusión, podría hacerlo sin romper permanencia cogiendo otra tarifa VIVE 22 por ejemplo?

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
trick
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar? Normalmente siempre respondeis muy rapido por esta via.

Un saludo!!'
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trick 

 

Para poder informarte de la permanencia asociada, me puedes enviar un privado con el Nº  y NIF

 

En relación a tu consulta sobre el cambio de titular con permanencia asociada te comento,  al realizar el cambio el nuevo titular hereda las condiciones de la línea si tiene permanencia no se pasa el cargo de la permanencia por ese motivo, pero si luego solicita la baja antes de finalizar la permanencia le pasarían el cargo de la permanencia al nuevo titular.

 

Una vez cambiado el titular , tendrías que consultar las condiciones del contrato, si tiene asociado algún otro tipo de compromiso, antes de realizar el cambio de contrato te recomiendo que  preguntes para que revisen la línea.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trick 

 

Te comento , la permanencia no la tienes por el Iphone , la nueva permanencia que tienes en la línea adicional es por el cambio de datos de 1 Giga a 2 Gigas, en la línea principal no lleva permanencia ni coste , pero en las líneas adicionales, pasa de 24.20 a 25 euros, con 12 meses de permanencia .

 

Por lo tanto en la línea adicional tienes dos permanencias,

 

Una por un Iphone 5, que finaliza el 17/01/2015 en caso de baja el importe asociado es de 39.93 euros imp. inc

y otra por fusión hasta el 14/10/2015 y en caso de baja el importe asociado en este momento es de 182.19 euros  imp. inc

 

Te he enviado un privado con la información detallada

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trick 

 

Gracias por aceptar el hilo como solucionado!

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas