Permanencia abultada

Mikulapiz
Yo probé el VDSL
Permanencia abultada

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con vosotros por el foro, porque despues de unas cuantas llamadasal 1004, solo me rebotan de un sitio a otro sin solucionarme el problema.

 

La incidencia en cuestión, es que he firmado una portabilidad con Orange. Me llamasteis para hacer contraoferta, y se me ofrecio el Xperia U, con permanencia de 18 meses por 0€.

Una vez firmado el cambio, me ofreceis el Xperia S por 54€, que acepté gustoso.

Hace una semana, me entero de que ampliasteis mi permanencia por 24 meses, en vez de los 18 acordados.

Como puedo reclamaros ahora?

Yo devuelvo mi movil gustosamente, y anulais mi permanencia, o poned la permanencia acordada. Todo esto está registrado en vuestras grabaciones, y veréis como en ningún momento se me informó de los 24 meses.

 

También tengo otra queja del consumo, pero espero que me solucioneis ésta primero.

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Mikulapiz

 

BIENVENID@

 

indicarte un detalle que el xperia u es un movil de gama baja y si tiene 18 meses pero el xperia s es gama alta y es a 24 meses..pero claro falto el detalle de aclarate ciertos puntos que se iban a modifcar por el cambio de terminal...como dices lo de los 24 meses y seguramente yo lo MIRARIA  tambien es que a ver si te han modifcado alguna tarifa para hacerlo acorde al plan de GM que elegiste inicialmente y al que podrias tenr con el cambio pues a ese precio el xperia S

me da que por ahi tambien podrias tenr algo pero miralo desde este punto de vista ..el movil te salio baratitooooo ,pero como todo en este mundo sobretodo con las grabaciones y contratos verbales telefonicos..... hay que tenr cuidadin que la te la clavan a la minima con algo que no estaba especificado...debido a un "olvido" o por el simpel hecho de que hay que "vender" tal cosa o tal prodcuto y que el cleinte se lo trague!! ..por lo cual yo tengo solicitado que no quiero que me llamen con ofertas de movil o fijo...que si quiero algo con o sin oferta llamo yo!!

Pues en mi caso ya me la intentaron jugar con una oferta telefonica sin permanencia con un USB DESCATALOGADO  hace unos 3 años ...y claro al verlo ni llame ni nada solo meti todo en el paquete que me llego y lo devolvi al famoso apartado de correos de bajas con una nota interior!!! y de ahi aprendi el dicho ..." a la mujer como al papel hasta el cul... has de ver...."" que significa esto que en el tema de contratos sea verbal,grabado,o escrito hay que mirarlo al detalle y si hay dudas por minimas que sean una de dos o posponerlo un dia para informarse mejor o cancelarlo DIRECTAMENTE sobretodo si te vienen con lo de " que es una oferta que debe aceptar..si le interesa en esta llamada..." la cual es una oferta a medias muy bien presentada eso si pero a medias .......

 

 

SL2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mikulapiz

 

La infomación que te ha facilitado Rayden es correcta, te han cambiado la oferta por un móvil de alta gama, Xperia S, por eso conlleva mayor permanencia, pero en caso de que no estés conforme puedes contactar con el departamento que te ha realizado la oferta, llamando al número 224472, en caso de estar dentro de plazo (7 días)  te la podrán cambiar la oferta y cambiar el móvil por el Xpreria U, y asignar la permanencia que te han ofrecido por el primer móvil, Xperia U.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Eso que me dices ya lo sabia yo.

La cuestión es que en ningún momento NADIE me dijo que cambiaba de firmar por 18 meses a firmar por 24 meses.

Es un error vuestro y lo estoy pagando yo.

Me di cuenta cuando se me agotaron los MB de mi plan mensual y tampoco me habiais cambiado mi contrato.

El caso es que pasan los 7 días desde la oferta, y ahora nadie se hace cargo.

 

Resumen: ¿ME OFRECEIS EL MOVIL CON PERMANENCIA DE 18 MESES, Y SIMPLEMENTE PORQUE SI, TENGO QUE COMERME 24 Y CALLARME?

 

En caso de cualquier error por mi parte, lo tengo que pagar yo. Este caso es un error por vuestra parte y... curiosamente tambien lo pago yo. Sin faltar al respeto, vaya atención al cliente que dais.

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta, por favor.

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mikulapiz

 

Me puedes enviar los datos, Nº y Nif,  para comprobar el registro de la oferta, y te informo.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas