Hola,
Quiero realizar una portabilidad desde otro operador a una línea adicional de Movistar Fusión (la de 28 €) Junto a la portabilidad quiero adquirir un terminal que tiene unas condiciones especiales con esta tarifa. Cuando realizo la tramitación a través de la web me aparece una permanencia de 18 meses.
Mi pregunta es si esta permanencia de 18 meses es en la tarifa "Línea adicional Movistar Fusión" o es una permanencia en Movistar y puedo cambiar más adelante de tarifa (P. Ejemplo Línea adicional Vive 13") sin penalización.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Oscarw!!
Como te comenta @miguelan (gracias por tu ayuda !!), la tarifa la puedes modificar cuando quieras . Aquídispones de más información
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarw
Como tu consulta está resuelta ya cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram