Buenas noches
Soy cliente de móvil con Movistar. El día 2 de agosto solicité portabilidad con Orange, y desde Movistar me hicieron una contraoferta. El móvil y la tarifa que me ofrecían estaban muy bien, con lo que acepté. A día de hoy, aún no he recibido el terminal (al informarme me indicaban que si no se había hecho el cuestionario de calidad, que si el comercial no la había tramitado bien.... Vamos un cúmulo de desdichas).
Al llamar y preguntar por el móvil, me indican que ha subido de precio ¿?¿? y que tengo que pagar la diferencia con la primera oferta (cuando si no lo he recibido ha sido a causas imputables a Movistar) . A parte la señorita que me atendió me ha informado que tengo activada una tarifa superior y totalmente distinta a la que se me ofreció en su día.
¿Algún moderador me puede ayudar para arreglar todo lo sucedido?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pollismd
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar lo ocurrido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no seas [¿#":(@!!!!BRRR] y cambiate a otra compañia,,,t la clavaran tarde o temprano
Muchas gracias, Tere
Acabo de pasarte el MP
Un saludo
José
Todo el mundo se equivoca, incluso movistar. Lo que quiero es que se solucione no irme, aunque muchas gracias por tu consejo 🙂
Un saludo
Hola @pollismd
He comprobado que, como indicas, tu reclamación ha sido atendida y trasladada al departamento que te ha realizado la oferta , por lo que debes esperar a que contacten contigo para que te den una solución.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+