Permanencia con Movistar. Me siento engañado

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Permanencia con Movistar. Me siento engañado

Buenas noches

 

Soy cliente de móvil con Movistar. El día 2 de agosto solicité portabilidad con Orange, y desde Movistar me hicieron una contraoferta. El móvil y la tarifa que me ofrecían estaban muy bien, con lo que acepté. A día de hoy, aún no he recibido el terminal (al informarme me indicaban que si no se había hecho el cuestionario de calidad, que si el comercial no la había tramitado bien.... Vamos un cúmulo de desdichas).

 

Al llamar y preguntar por el móvil, me indican que ha subido de precio ¿?¿? y que tengo que pagar la diferencia con la primera oferta (cuando si no lo he recibido ha sido a causas imputables a Movistar) . A parte la señorita que me atendió me ha informado que tengo activada una tarifa superior y totalmente distinta a la que se me ofreció en su día.

 

¿Algún moderador me puede ayudar para arreglar todo lo sucedido?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
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Hola @pollismd

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar lo ocurrido.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 9
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no seas [¿#":(@!!!!BRRR] y cambiate a otra compañia,,,t la clavaran tarde o temprano

Mensaje 3 de 9
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Sobre todo si es la famosa Orange menudos son 

Mensaje 4 de 9
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Muchas gracias, Tere

 

Acabo de pasarte el MP

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
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Pues tengo otra línea con orange y me va de lujo

Mensaje 6 de 9
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José

 

Todo el mundo se equivoca, incluso movistar. Lo que quiero es que se solucione no irme, aunque muchas gracias por tu consejo  🙂

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
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Hola @pollismd

 

He comprobado que, como indicas, tu reclamación  ha sido atendida y trasladada al departamento que te ha realizado la oferta , por lo que debes esperar a que contacten contigo para que te den una solución.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz 



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