¿Permanencia en Tarifa de datos?

Samuelpi
Yo probé el VDSL
¿Permanencia en Tarifa de datos?

Hola,

 

Quería consultaros una duda sobre la tarifa de datos de 15€/mes. Actualmente soy cliente de contrato movistar móviles cero (no tengo contratada ninguna TD), y tengo pensado irme de vacaciones un par de semanas en Julio.

 

La idea que tengo es contratar la TD15 durante esas 2 semanas o como mucho todo el mes, pero no más, ya que en mi ciudad no la utilizaría. Con lo cual, la pregunta es: ¿Al contratar esa TD no adquiero ningún tipo de permanecia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera en el 1004?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 13
811 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @SamuelpiEmoticono feliz

 

Si das de alta una tarifa, esta no conlleva ningún compromiso de permanencia asociado. Tanto el alta como la baja la puedes tramitar llamando gratis al 1004 y cuando se active recibirás un sms de confirmación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
797 Visitas
Samuelpi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

La activación de la TD supongo que será más o menos instantánea no? (Unas horas?)

 

 

Mensaje 3 de 13
788 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @SamuelpiEmoticono feliz

 

                   Así es, tanto la activación como la desactivación de la tarifa no demora mucho tiempo, lo importante a tener en cuenta es que la misma comenzará a aplicarse después de que  recibas el sms de confirmación del altaGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
782 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Andrea.a-movistar:

 

Una preguntita.... va a poder darse de alta, o baja cuando quiera......pero, va mantener el contato movistar moviles a 0?????, o tendrá que cambiarse a las nuevas tarifas?????

 

Todos sabemos, que como lo haga por telefono....le van a cambiar a las nuevas tarifasEmoticono triste......lo comento, mas que nada, porque igual no le interesa cambiarse a las nuevas tarifas, por tener un par de semanas internet......pero por lo menos....que lo sepa..... y si quiere, pues adelante.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 13
778 Visitas
Samuelpi
Yo probé el VDSL

Pff de esto que comentas no tenía ni idea!

 

No no, la idea es coger una tarifa de datos, pero seguir manteniendo mi movistar moviles cero. Es que con las nuevas tarifas "pierdo" esos 3€ de la cuota, que ahora se pueden usar para llamadas.

 

Entonces no es posible tener moviles cero y una TD15??

Mensaje 6 de 13
769 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Samuelpi escribió:

Pff de esto que comentas no tenía ni idea!

 

No no, la idea es coger una tarifa de datos, pero seguir manteniendo mi movistar moviles cero. Es que con las nuevas tarifas "pierdo" esos 3€ de la cuota, que ahora se pueden usar para llamadas.

 

Entonces no es posible tener moviles cero y una TD15??


Es a lo que iba......no sé, si será posible....te lo tendrá que decir Andrea...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 13
765 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Hola @Samuelpi y @unai Emoticono feliz

 

Las nuevas tarifas de internet son compatibles con las antiguas tarifas de voz para las líneas particulares (autonomos y empresas no por el tipo de contrato) pero con el contrato que tienes sí . Así que cuando lo tramites no te olvides de aclarar que no quieres cambiar de contratoGuiño

 

Salu2 a los 2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
756 Visitas
Samuelpi
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

De todas formas, si te soy sincero, no me fío un pelo de los comerciales del 1004. Sería posible hacerlo a través de este foro?

 

Muchas gracias a los dos!

Mensaje 9 de 13
749 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @SamuelpiEmoticono feliz

 

            En el 1004 lo pueden gestionar perfectamente y sin ningún problema, cuando se realiza un cambio a las nuevas tarifas se envía automáticamente un sms informando de la modificación y a partir de ese momento comienza a estar operativa.

 

En cualquier cosa que podamos ayudarte puedes contar con nosotrosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
731 Visitas
Samuelpi
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir es que yo solo quiero que me activen la TD15 y nada mas, no quiero las nuevas tarifas, quiero seguir teniendo mi contrato movistar moviles cero.

 

Y lo que quería decir también, es que los comerciales sudamericanos del 1004 siempre te la cuelan, y que no me fio. Porque seguro que les digo que quiero la TD15 y me meten ya de paso las nuevas tarifas, y no.

 

Por eso preguntaba que si desde el foro podria hacerlo.

Mensaje 11 de 13
715 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @SamuelpiEmoticono feliz

 

   Si prefieres lo tramitemos desde aquí envíame un mp con los datos y la tarifa que te interesa y la activamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
712 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola Samuelpi:

 

Yo tengo el mismo contrato que tú y la tarifa de datos de 15€. Lo gestioné por el foro ya que no me fiaba del 1004 porque había leído que a mucha gente le habían cambiado la tarifa de voz.

 

Mi consejo es que lo gestiones a través de algún moderador del foro. Si hubiese algún problema (cosa que no creo) siempre lo tienes por escrito.

Mensaje 13 de 13
706 Visitas