Permanencia en cambio titularidad contrato movil

mrguasch
Yo probé el VDSL
Permanencia en cambio titularidad contrato movil

Hola,

quisiera que me confirmaran que NO se crea permanencia nueva al cambiar el titular del contrato de una linea movil.

En este foro he leido (o entendido) dicha informacion, pero hace tiempo pregunté en una tienda y me dijeron que a los efectos era como un contrato nuevo con su permanencia. Esto fue hace tiempo y puede que haya cambiado, o el de la tienda no tenia mucha idea.

Por lo tanto, repito, quiero confirmar que puedo cambiar el titular de la cuenta sin que se cree nueva permanencia.

Si esto es asi, me gustaria realizar dicho cambio.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, no se crea nada, el nuevo titular hereda exactamente lo mismo que tuviera el antiguo.

Si necesitas confirmación "oficial" tendrás que esperar un poco a que te conteste un moderador.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
374 Visitas
mrguasch
Yo probé el VDSL

¿Alguien "oficial" me lo puede confirmar?
Gracias.

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

De nada.

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mrguasch

 

Si en el momento de hacer el cambio de titular, el "antiguo" titular tiene permanencia, el nuevo titular "hereda" esa permanencia. Lo que no se crea es una permanencia nueva si no la tuviera ya anteriormente.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas