Permanencia en tarifas

noldo
Yo probé el VDSL
Permanencia en tarifas

Hola

 

He llamado al 1004 para saber que permanencia tenia activas y además de la de fusión y de zona azul por terminal el operador me ha informado que tengo dos permanecias en tarifa (una por línea) con una penalización de 33 euros.

 

¿No se supone que ya no habia permanencias en tarifa en movistar? El operador no ha sabido explicarme de donde vienen.

 

Ambas lineas son de fusión (principal y adicional).

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noldo 


si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar 

 

 

Te  he enviado el MP a ver si me puedes dar luz en el asunto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noldo 

 

OK!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te comento

 

SlEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
526 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias @YoliG-movistar.
Mensaje 5 de 8
517 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noldo

 

Te comento, en las dos líneas consta una permanencia duplicada debido a una incidencia, las duplicadas las he eliminado sin cargo alguno, lamento mucho las molestias ocasionadas

 

Te confirmo como quedan las permanencias, con impuestos inc, una vez que anuladas las que estaban duplicadas.

 

 6xxxxxx65   12 meses  03/06/2014 03/06/2015 Fusión ----------------190,00 euros

 6xxxxxx65   12 meses  21/07/2014 21/07/2015 N. Lumia 520-------- 83,00 euros
 6xxxxxx65   18 meses  25/07/2013 25/01/2015 Galaxy SIII------------ 40,34 euros

 6xxxxxx90   18 meses  25/07/2013 25/01/2015 Sony Experia Z------ 40,34 euros

 

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
507 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por todo, justo las que has eliminado eran las que no entendia.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
489 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noldo 

 

Muchas gracias por tu respuesta, y por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedo al cierre del mismo

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
466 Visitas