Buenas tardes.
Estoy sopesando la posibilidad de cambiarme de contrato o compañía, con lo cual estoy comparando condiciones, precios, etc, y me ha sorprendido bastante ver que si cambio mi contrato por el Movistar Cero, que sería el que más se adecúa a mis necesidades, tendría una permanencia de 18 meses.
No entiendo el por qué de esta permanencia, simplemente por el hecho de contratar una tarifa, que no trae ningún descuento adicional, móvil a precio reducido o alguna contraprestación que justifique esta permencia.
Llevo unos 15 años siendo usuario Movistar, y quizás unos 10 o 12 como titular del contrato, con lo que creo que queda demostrado que no es que me asuste el "compromiso" con la compañía, pero el simple hecho de tenerlo... me hace sentir incomodo.
Como imaginareis en todo este tiempo, he canjeado móviles por puntos, he cambiado de tarifas... y no recuerdo tener obligación de una permanencia tan larga, a pesar de que sí que realmente obtenía beneficios (móviles a bajo coste, reducción en las cuotas mensuales...). Por eso es, que en este caso, no veo sentido a la permanencia... ¿qué contraprestación me reporta ese compromiso?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elejota
El compromiso de permanencia que tiene asociado Movistar Cero se debe a las ventajosa tarifa que se te ofrece con este nuevo contrato
Comentarte que en este enlace disponible en la web, puedes ampliar información sobre las condiciones de este contrato.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+