Permanencia finalizada. Liberacion iPhone

AndresDelRio
Más integrado que la RDSI
Permanencia finalizada. Liberacion iPhone

Hola,

 

Me podria decir algun admin a quien le puedo mandar un MP para liberar my iphone?

 

Mi permanencia ya ha terminado.

 

Segun he leido tengo que mandar estos datos, pero no se a quien deberia hacerlo:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los datos ya te los pediran ellos/as, pero seguramente ya sera mañana.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @AndresDelRio:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @AndresDelRio:

 

Disculpa, no hemos encontrado procedencia alguna del IMEI que nos ofreces Emoticono avergonzado ¿Has enviado a reparar en alguna ocasión el terminal? Es que en ese caso, como te decía, necesitamos saber el IMEI original, el del primer Iphone... Ya que de no ser así, no podremos liberar el terminal Emoticono triste . Espero tu respuesta.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas