Hola,
Tengo una duda que espero podais responder a través de la comunidad, ya que el 1004 sinceramente me tiene harto.
Tengo una línea movistar de contrato que estos días acaba de terminar el compromiso de permanencia. El caso es que por puntos no voy a conseguir renovar a un smartphone medio decente, y por tanto estoy mirando en todos los operadores y las ofertas son tentadoras para hacer una portabilidad, ahora que ya no tengo "penalización" por hacerlo.
¿Podeis echarle un vistazo a esta línea para ver si se puede hacer algo? No estoy descontento con el servicio, pero pagar cientos de euros por algo que en otro lado dan gratis me parece que va a ser que no...
Saludos.
Hola.
Bienvenis@ seas a esta tu Comunidad.
En relación a lo que plateas, decirte que no te van a ofrecer nada, para ello deberas de hacer portabilidad a otra operadora, entonces y solo entonces te llamaran para ofrecerte el oro y el moro para que te quedes, pero si te convencen, piensatelo antes, y date una vuelta por el foro, que a muchisima gente le ofrecen una cosa y luego les dan otra.
suerte y saludicos.
Hola migelan,
Pues tienes razón, antes de iniciar la portabilidad lo que me han ofrecido es de risa: voy buscando un Android táctil con una cámara de 5 mpx, nada raro y tampoco tope de gama como el iPhone ni nada parecido. En Yoigo los dan gratis así.
Bien, pues para satisfacer esa petición me ofrecen un Nokia del siglo pasado con Symbian (R.I.P.), y encima a 75 euros. Flipógeno, me parecía que le estaba hablando a la pared, vamos.
Ciertamente, por lo que se ve lo que mueve a la acción no es que "viene el lobo", sino tener el lobo en la puerta. Pues allá que vamos...
Ah! Gracias por el consejo, estaré muy al loro de la cancelación si hay una buena contraoferta, porque he leído en este foro decenas de casos de horror con la cancelación denegada, la retroportabilidad, y demás... parece que no compensa fiarse de lo de "nosotros nos ocupamos con la grabación" y debe merece la pena cancelar uno mismo, no?
Saludos!