Buenas tardes, a ver como puedo solucionar ésto, empieza a ser desesperante.
Soy cliente de Movistar desde hace años, contraté fusión en 2012. En Mayo de 2014 me llama un comercial para ofrecerme la TV, le digo que de acuerdo. En éste momento le pregunté a la comercial por mi permanencia y me dijo que si cogía la TV me añadían un año, con fecha de inicio desde la instalación física de la TV. De acuerdo. Pasa el tiempo y no me llaman para instalar, debido al boom por la TV gratis. Al cabo de dos o tres meses, me llama un instalador para montar el deco, pero le digo que no porque ya no me interesa la TV por motivos varios, entre ellos porque tenía un mes de vacaciones por delante.
Cual es mi sorpresa que veo en la web de clientes que tengo una penalización de 190€ hasta Mayo por algo que no he contratado. No tengo TV ni 2Gb, ni si quiera me ha cambiado el nombre de la tarifa (Fusion Fibra). Llamo al 1004 y me dicen que reclame, que debe ser un error. Reclamo y nada. Vuelvo a reclamar y las operadoras me dicen que tengo razón, pero no "pueden" solucionarlo.
¿Al final tengo que portarme a otra compañía para que me quiten la permanencia indebida? Es increíble la política comercial...
Gracias
Buenos días, @kurrante!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kurrante!
¡¡Recibido mp!!
Me alegro que ya esté solucionado!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram