Permanencia internet movil

kiliwia
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia internet movil
Buenos días, tengo contratada una tarifa de internet, la de 2G y en su momento cuando la contraté (hace algo más de un mes) me dijo el del 1004 que no se podía contratar sin permanencia a pesar de que yo ya tenía un modem USB y no necesitaba uno nuevo. Me dijo que la contratación venia sí o si con un pincho...la cuestión es que no me funciona como esperaba, la velocidad de conexión es muy lenta incluso en los primeros días del mes y quiero darlo de baja pero no sé cuánto tendría que pagar de penalización. ¿Me lo pueden decir aquí? Además, tengo el USB que me mandaron nuevo y no sé si puedo devolverlo para ahorrarme el gasto de la permanencia. Un saludo, Silvia
Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiliwia, 

 

Para la devolución de un terminal el plazo es de 7 días. Si ha pasado este plazo ya no es posible devolverlo.

Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la permanencia de tu línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiliwia, 

 

Confirmarte que no tienes permanencia asociada a tu línea por lo que la baja de la misma no supone ningún coste. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
kiliwia
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. La verdad es que no he llamado al 1004 para preguntar pero cuando lo contraté hace un par de meses me pareció que me dijeron que tenia una permanencia asociada...mejor así, más barato me sale!
Mensaje 4 de 4
231 Visitas