Editado 25-04-2015 22:13
Editado 25-04-2015 22:13
Estoy indignada, hice portabilidad de mi número móvil a otra compañía (no tenía permanencia) y me acaba de llegar la última factura en la que realizan un cargo por penalización incorrecto de 190 euros... de fusion!!!!
Desde noviembre sólo tenía contratada la línea móvil, y durante los años que tuvimos fusión no realizamos ningún cambio que incluyera permanencia.
Acabo de hablar con un operador que dice que no lo puede resolver, que pasará la incidencia 12222231 al departamento correspondiente y que ellos se pondrán en contacto conmigo....
Además, el cambio lo realicé el 07/04/15 por lo que aunque hubiera tenido permanencia, ésta quedaría anulada por el cambio en las tarifas.
Es una vergüenza que se inventen esas supuestas permanencias, no hacen más que aumentar el descontento de los clientes, y afianzar más el sentimiento de rechazo hacia la compañía...
¿Lo podrían solucionar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dima:
Cuando puedas envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y apellidos, y DNI del titular y lo revisamos.
Un saludo !!!
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Hola Jose María, te he enviado un MP con todos los datos, espero que se pueda resolver pronto.
Gracias.
Hola @dima,
Mi compañero no está disponible estos días. La permenencia que consta es por modificación de modalidad de Fusión el 03/06/2014.
Un saludo
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Hola Rebeka,
El cambio en la modalidad de fusión solo lo fue en la tarifa, se nos dijo (lo preguntamos explícitamente) que no acarreaba permanencia, ya que no conllevaba ningún soporte económico para adquisición de nada, y asi consta en todos los archivos que conservamos.
¿De verdad quiere robarnos Movistar 190 euros? ¿Debemos reclamarlo judicialmente?
Hola @dima,
El cambio de modalidad de Fusión supone renovar permanencia por 12 meses.
Un saludo
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Editado 27-04-2015 23:15
Editado 27-04-2015 23:15
En nuestro caso no fue así Rebeka, y lo podrás comprobar en el historial y las grabaciones, se nos informó explícitamente de que no había ningún tipo de permanencia.
Y en la llamada comercial de este mes de abril durante la cual confirmamos la portabilidad a otra compañía nos confirmaron que no había penalización, por lo cual, y dejando constancia de las grabaciones de las llamadas (afortunadamente), no estamos conformes a esa penalización por permanencia indebida, y que además no cabe, ya que hace cinco meses que no existía tal contrato de fusión, si no tan sólo la línea móvil.
De cualquier modo, os reclamo la grabación del contrato verbal, en un formato inteligible también desde aquí, ejerciendo mi derecho de acceso a mis datos personales, y en base a la obligación que tenéis todas las compañías.
Gracias.
Hola @dima,
Lo he verificado y compruebo que ya se ha tramitado la orden para la devolución del importe erróneo de la permanencia de 190 euros.
Un saludo
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Así es Rebeka, los compañeros del 1004 lo han solucionado, aunque me ha llevado mucho tiempo tener que explicar repetidas veces mi caso a cada operador.
Doy el tema por cerrado.
Un saludo.