Permanencia inventada

dima
Yo probé el VDSL
Permanencia inventada

Estoy indignada, hice portabilidad de mi número móvil a otra compañía (no tenía permanencia) y me acaba de llegar la última factura en la que realizan un cargo por penalización incorrecto de 190 euros... de fusion!!!!

Desde noviembre sólo tenía contratada la línea móvil, y durante los años que tuvimos fusión no realizamos ningún cambio que incluyera permanencia.

Acabo de hablar con un operador que dice que no lo puede resolver, que pasará la incidencia 12222231 al departamento correspondiente y que ellos se pondrán en contacto conmigo.... 

Además, el cambio lo realicé el 07/04/15 por lo que aunque hubiera tenido permanencia, ésta quedaría anulada por el cambio en las tarifas. 

Es una vergüenza que se inventen esas supuestas permanencias, no hacen más que aumentar el descontento de los clientes, y afianzar más el sentimiento de rechazo hacia la compañía...

¿Lo podrían solucionar?

Gracias. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.068 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dima: Emoticono feliz
 
Cuando puedas envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y apellidos, y DNI del titular y lo revisamos.


Un saludo !!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.977 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Hola Jose María, te he enviado un MP con todos los datos, espero que se pueda resolver pronto. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 9
1.926 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dima,

 

Mi compañero no está disponible estos días. La permenencia que consta es por modificación de modalidad de Fusión el 03/06/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.908 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

El cambio en la modalidad de fusión solo lo fue en la tarifa, se nos dijo (lo preguntamos explícitamente) que no acarreaba permanencia, ya que no conllevaba ningún soporte económico para adquisición de nada, y asi consta en todos los archivos que conservamos. 

¿De verdad quiere robarnos Movistar 190 euros? ¿Debemos reclamarlo judicialmente?

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 9
1.903 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dima,

 

El cambio de modalidad de Fusión supone renovar permanencia por 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.876 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

En nuestro caso no fue así Rebeka, y lo podrás comprobar en el historial y las grabaciones, se nos informó explícitamente de que no había ningún tipo de permanencia. 

Y en la llamada comercial de este mes de abril durante la cual confirmamos la portabilidad a otra compañía nos confirmaron que no había penalización, por lo cual, y dejando constancia de las grabaciones de las llamadas (afortunadamente), no estamos conformes a esa penalización por permanencia indebida, y que además no cabe, ya que hace cinco meses que no existía tal contrato de fusión, si no tan sólo la línea móvil. 

De cualquier modo, os reclamo la grabación del contrato verbal, en un formato inteligible también desde aquí, ejerciendo mi derecho de acceso a mis datos personales, y en base a la obligación que tenéis todas las compañías. 

Gracias. 

Mensaje 7 de 9
1.871 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dima,

 

Lo he verificado y compruebo que ya se ha tramitado la orden para la devolución del importe erróneo de la permanencia de 190 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.840 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Así es Rebeka, los compañeros del 1004 lo han solucionado, aunque me ha llevado mucho tiempo tener que explicar repetidas veces mi caso a cada operador. 

Doy el tema por cerrado. 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 9
1.834 Visitas