Permanencia inventada !!!

teresaprous
Más integrado que la RDSI
Permanencia inventada !!!

Llevaba años con Movistar, y en los últimos años con Movistar fusión.

 

Acabo de pedir la portabilidad de mi número de móvil a otra compañía y, cuando hablé con un agente vuestro hace unos días, para cambiar de titular, me dijo que había cambios en la tarificación por los últimos cambios en fusión. le pregunté explícitamente si había nueva permanencia y me dijo que NO.

 

Acaba de contactar una agente de Movistar para hacerme una oferta para que no me vaya de Movistar y, cual no será mi sorpresa cuando me ha dicho que la permanencia se había renovado con fecha 20 de abril. Os pido que reviséis las grabaciones y me enviéis la que corresponde a la conversación donde se me respondió que NO había renovación de permanencia. Yo no he contratado nada nuevo, por tanto la permanencia está más que prescrita.

 

Espero que no se me cobre la penalización porque si no me veré obligada a hacer una reclamación formal. Pido que me déis una solución,  por favor.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.377 Visitas
9 RESPUESTAS 9
teresaprous
Más integrado que la RDSI

Además estoy viendo que, por el cambio de tarificación de fusión, la permanencia queda anulada.

 

Os agradecería una respuesta lo antes posible, muchas gracias.

Mensaje 2 de 10
1.344 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @teresaprous:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver las condiciones:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.338 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @teresaprous:

 

Recibido tu mp. Estoy revisando los datos y los archivos.

 

Mañana te comento algo.

 

Buena tarde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.299 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,  @teresaprous:

 

Revisados los datos de las líneas fija y móvil unidas en Movistar Fusión.

 

Nos consta que antes de realizar el cambio de titular a 20/4/15, la modalidad de Fusión era antigua, es decir, no estaba vigente. Por ello, a la hora de realizar el cambio de titular, no se podía establecer ese tipo de contrato sino el similar pero dentro de la oferta vigente de ese momento.

 

El cambio de una modalidad antigua a una nueva, sí supone renovar el contrato de permanencia por otros 12 meses.

 

De igual forma, te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo cuando tengas un momento.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.276 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,  @teresaprous:

 

Como te indicaba ayer por mp, aunque realmente sí corresponde la renovación de permanencia por el cambio de modalidad necesario al realizar el cambio de titular, tras las comprobaciones efectuadas y que nos comentas que no se te indicó en ningún momento, sí se admite pasar tu reclamación a estudio.

 

 Si te parece bien, cuando la factura  1/6/15 esté emitida, ya me quedo pendiente para abrir la reclamación sobre ella y pasarla a estudio por parte del dpto. de facturación.

 

Al abrir el estudio, ya quedas en sus manos y te van a hacer llegar un escrito con la resolución.

 

De igual forma, cuando yo la gestione y se la traslade, ya te lo comunico para que lo sepas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.264 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @teresaprous:

 

Disponible ya la factura del 1/6/2015, tal como me comprometí acabo de revisarla y no aparece ningún cargo relativo al contrato de permanencia que hablamos.

 

Si tienes la oportunidad de revisarla verás que así es, no hay cargo por penalización. Por ello, ya no procedo a ninguna reclamación.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.208 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Mª Teresa:

 

Disponible ya la factura del 1/6/2015, tal como me comprometí acabo de revisarla y no aparece ningún cargo relativo al contrato de permanencia que hablamos.

 

Si tienes la oportunidad de revisarla verás que así es, no hay cargo por penalización. Por ello, ya no procedo a ninguna reclamación.

 

Saludos cordiales!


Si eres tan amable  y, de cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta y que así, puedas valorar mi atención personal.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.206 Visitas
teresaprous
Más integrado que la RDSI

Acabo de revisar la factura del 1 de junio y veo que, efectivamente, no se me ha realizado ningún cargo por la permanencia. Además, se me ha abonado una indemnización por corte del servicio. Te agradezco mucho tu intervención.

 

Doy el asunto por resuelto, muchisimas gracias !

 

Teresa

 

 

Mensaje 9 de 10
1.180 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @teresaprous :

 

Así es.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.136 Visitas