Permanencia inventada

JuanAntonioUrbano
Yo probé el VDSL
Permanencia inventada

hola se me ha renovado una permanencia sin haber modificado nada y sin ninguna grabacion

no se hasta q punto es legal haber si algun moderador me lo aclara???

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @JuanAntonioUrbano,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
362 Visitas
JuanAntonioUrbano
Yo probé el VDSL

mensaje enviado gracias

Mensaje 3 de 8
357 Visitas
JuanAntonioUrbano
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de solucion

gracias

Mensaje 4 de 8
329 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanAntonioUrbano,

 

Indicarte que el 5/5/2015 se modificó la modalidad de Fusión. Tenías activada Fusión TV Más y actualmente Movistar Fusión TV Para Todos.

 

Por ese motivo se reinicia una nueva permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
JuanAntonioUrbano
Yo probé el VDSL

y donde esta esa grabacion que yo no e hecho 

solicito la grabacion como tengo drecho a mis datos personales

Mensaje 6 de 8
314 Visitas
JuanAntonioUrbano
Yo probé el VDSL

y por favor indicame que tengo que hacer para dar de baja todos mis servicios contratados 

tengo que mandar un burofax

gracias

Mensaje 7 de 8
312 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanAntonioUrbano

 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas gestionar la baja de todos tus servicios es necesario por favor que contactes con Atención al Cliente a través del nº 1004 para que te pasen con el departamento encargado.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas