Permanencia iphone

pep_j
Yo probé el VDSL
Permanencia iphone
Quisiera hacer una pregunta porque hablando con el 1004 me he quedado fuera de juego y no acabo de entenderlo. Hace 9 meses actualice mi iPhone 3G a un 4 aprovechando los puntos, y cogí una oferta que obligaba a una permanencia de 18 meses pero "sin" obligación de tarifa de internet. Yo ya tenía la de 15€ y para este verano la aumente a la de 25€, pero mi sorpresa llega hoy cuando quiero volver a la anterior y me dicen que como tengo permanencia, si bajo a un contrato inferior me cobran la permanencia. Y yo pregunto, que contrato inferior si no tengo obligación de internet? Es que no lo entiendo, de verdad. Agradecería cualquier explicación.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Aunque no tengas obligacion y pasas tu contrato de 25€ a uno de 15€ ya esta el lio montado...

Mensaje 2 de 6
394 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Pues gracias por la contestación. O sea que aunque se firmó una permanencia sin internet, como yo ya tenia internet, si la doy de baja me cobran la permanencia? Esta bien saberlo, porque las cosas cambian si sucede esto y hay que pensarselo dos veces antes de firmar.
Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Quizas tu caso sea diferente, tampoco te puedo decir mucho. Pero normalmente es asi.

 

Esperemos que un MOD lo lea y te conteste, o si no manda un privado a alguno 🙂

Mensaje 4 de 6
379 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Debe serlo por lo que me han dicho en el 1004. Yo no soy jurista, pero entiendo que eso seria normal si yo modificara las condiciones que he firmado, como rebajar un consumo mínimo si hubiera tenido, pero no algo voluntario por mi parte. En fin, veo que esto no tiene solución aun así gracias por perder el tiempo intentando informarme. Luego se asombran que haya una desbandada como ha habido este verano a las operadoras low-cost, y no se dan cuenta que te ponen las cosas mas sencillas.
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pep_j,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que tipo de permanencia tienes Emoticono feliz.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas