Permanencia maldita

ppto
Yo probé el VDSL
Permanencia maldita

Buenas tardes:He visto en otra conversación que hay otro forero que se queja de la permanencia sin tener el movil por rotura ,a mi me pasa lo mismo y además no he podido dar de baja la tarifa de datos por estar asociada a la permanencia.Decir que me quedan siete meses de permanencia y llevo sin movil desde hace seis meses,se podría ver la posibilidad de aumentar la permanecía a 24 meses pero tener un teléfono en condiciones,gracias Un cordial saludo

Mensaje 1 de 10
493 Visitas
9 RESPUESTAS 9
noemoon
Yo probé el VDSL

A mi  una vez me paso lo mismo y llamé al 1004 y me dijeron que no se podia aumentar la permanencia , que si tenias puntos si , claro que por un mobil muy sencillo , espero  se solucione pronto pero lo veo dificil , tienes la opción de hacerte una porta y esperar a que te llamen de Movistar para que te contraoferten es una buena opción , y les explicas tu caso cuando te llamen , un saludo

Mensaje 2 de 10
490 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

Gracias noemoon ,pero es que tengo otras cuatro líneas asociadas y si a hago una portabilidad las tarifas se me descontrolan

Mensaje 3 de 10
485 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

Que son las lineas asociadas?

Mensaje 4 de 10
464 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

Todas las líneas que tenemos de móviles en un mismo contrato y cta.cte.

Mensaje 5 de 10
462 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

pero no eres un particular seras autonomo o sera una cuenta de empresa, si es asi deberias de tener un asesor personal que te solucionase el problema,  vamos tengo entendido

Mensaje 6 de 10
442 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Yo también tengo 3 líneas de contrato asociadas a una misma cuenta bancaria y NO soy autónomo, soy un cliente particular.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Mensaje 7 de 10
433 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, y ahi queria llegar, el trato a particulares diferente a autonomos y Pymes, puesto que teneis varias lineas asociadas como ellos pero no recibimos el trato de ellos, estos tienen asesores que estan pendientes de ellos con promociones renovaciones de terminales y los particulares no aunque tengas probablemente mas lineas que algunos autonomos y tu factura sea mas abultada

Mensaje 8 de 10
428 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

boino61 escribió:

Ese es el problema, y ahi queria llegar, el trato a particulares diferente a autonomos y Pymes, puesto que teneis varias lineas asociadas como ellos pero no recibimos el trato de ellos, estos tienen asesores que estan pendientes de ellos con promociones renovaciones de terminales y los particulares no aunque tengas probablemente mas lineas que algunos autonomos y tu factura sea mas abultada


Eso seguro. Ya me gustaría a mi disfrutar de las tarifas y promociones de los autónomos. Pero nada.

Y seguramente gasto más que muchos de ellos. Y llevo con una de ellas desde 1997, otra casi casi,y la otra más reciente pero ya tiene años. Y una linea fija. Y ADSL.

Pero parece que Movistar no se fija mucho en esas cosas. Que lo que más le interesa es que se den de alta muchos clientes nuevos,aunque luego solo se mantengan mientras dura la permanencia.

Mensaje 9 de 10
422 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

pues si eso seria lo interesante que se empezase a valorar a los clientes que mantenemos todos nuestros servicios de telecomunicaciones con una sola compañia pero no solo moviestar sino todas, si sumas todos los gastos el temita se pone un poco abultado, a mi parecer la primera que lo haga se llevara el gato al agua, y conseguira fidelizar mas a los clientes.

Mensaje 10 de 10
402 Visitas