Buenas tardes:He visto en otra conversación que hay otro forero que se queja de la permanencia sin tener el movil por rotura ,a mi me pasa lo mismo y además no he podido dar de baja la tarifa de datos por estar asociada a la permanencia.Decir que me quedan siete meses de permanencia y llevo sin movil desde hace seis meses,se podría ver la posibilidad de aumentar la permanecía a 24 meses pero tener un teléfono en condiciones,gracias Un cordial saludo
A mi una vez me paso lo mismo y llamé al 1004 y me dijeron que no se podia aumentar la permanencia , que si tenias puntos si , claro que por un mobil muy sencillo , espero se solucione pronto pero lo veo dificil , tienes la opción de hacerte una porta y esperar a que te llamen de Movistar para que te contraoferten es una buena opción , y les explicas tu caso cuando te llamen , un saludo
Gracias noemoon ,pero es que tengo otras cuatro líneas asociadas y si a hago una portabilidad las tarifas se me descontrolan
Todas las líneas que tenemos de móviles en un mismo contrato y cta.cte.
pero no eres un particular seras autonomo o sera una cuenta de empresa, si es asi deberias de tener un asesor personal que te solucionase el problema, vamos tengo entendido
Yo también tengo 3 líneas de contrato asociadas a una misma cuenta bancaria y NO soy autónomo, soy un cliente particular.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ese es el problema, y ahi queria llegar, el trato a particulares diferente a autonomos y Pymes, puesto que teneis varias lineas asociadas como ellos pero no recibimos el trato de ellos, estos tienen asesores que estan pendientes de ellos con promociones renovaciones de terminales y los particulares no aunque tengas probablemente mas lineas que algunos autonomos y tu factura sea mas abultada
Editado 20-05-2011 0:19
Editado 20-05-2011 0:19
boino61 escribió:Ese es el problema, y ahi queria llegar, el trato a particulares diferente a autonomos y Pymes, puesto que teneis varias lineas asociadas como ellos pero no recibimos el trato de ellos, estos tienen asesores que estan pendientes de ellos con promociones renovaciones de terminales y los particulares no aunque tengas probablemente mas lineas que algunos autonomos y tu factura sea mas abultada
Eso seguro. Ya me gustaría a mi disfrutar de las tarifas y promociones de los autónomos. Pero nada.
Y seguramente gasto más que muchos de ellos. Y llevo con una de ellas desde 1997, otra casi casi,y la otra más reciente pero ya tiene años. Y una linea fija. Y ADSL.
Pero parece que Movistar no se fija mucho en esas cosas. Que lo que más le interesa es que se den de alta muchos clientes nuevos,aunque luego solo se mantengan mientras dura la permanencia.
pues si eso seria lo interesante que se empezase a valorar a los clientes que mantenemos todos nuestros servicios de telecomunicaciones con una sola compañia pero no solo moviestar sino todas, si sumas todos los gastos el temita se pone un poco abultado, a mi parecer la primera que lo haga se llevara el gato al agua, y conseguira fidelizar mas a los clientes.