Permanencia movistar fusion

campanada
Yo probé el VDSL
Permanencia movistar fusion

Buenos dias,

Hace un mes realice un contrato fusion a traves del 1004. En todo momento me informaron que la permanecia seria de 12 meses.

Ahora en mi area personal veo que tengo 3 conceptos de permanencia.

1. FIDELIZACION de 12 meses de permanecia

2. CAPTACION de 18 meses de permanecia

3. ZONA AZUL de 24 meses. 

 

En el 1004 y en la web de movistar solo veo permanecias por paso a fusion de 12 meses.

 

El movil por la zona azul lo voy a devolver para que me quiten esa permanecia.

 

Me pueden explicar el motivo de estas permanecias. Estoy muy descontento con la informacion que aporta el 1004.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@campanadaEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@campanada

 

 

Revisado tu línea indicarte que tienes dos compromisos de permanencia en vigor, uno por la adquisición de un terminal con la línea un zte adqurido el 11/06/2014 duración 18 meses finaliza el 11/12/2015 y la compensación seria de 68€.

El otro compromiso de permanencia es por fusión que finaliza 11/06/2015 y la compensación seria de 190€

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

Pero no tengo ningun terminal ZTE, cuando realice la fusion me lo ofrecieron  pero no lo quise.

¿Que podemos hacer para eliminar esa permanencia de 18 meses debida al terminal que no tengo?

 

Gracias de nuevo

Saludos

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@campanada

 

 

Fue adquirido en tienda y hay documento firmado con la adquisición. Por tanto no es posible la anulación del compromiso de permanencia que solicitas.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas