Buenos dias,
Hace un mes realice un contrato fusion a traves del 1004. En todo momento me informaron que la permanecia seria de 12 meses.
Ahora en mi area personal veo que tengo 3 conceptos de permanencia.
1. FIDELIZACION de 12 meses de permanecia
2. CAPTACION de 18 meses de permanecia
3. ZONA AZUL de 24 meses.
En el 1004 y en la web de movistar solo veo permanecias por paso a fusion de 12 meses.
El movil por la zona azul lo voy a devolver para que me quiten esa permanecia.
Me pueden explicar el motivo de estas permanecias. Estoy muy descontento con la informacion que aporta el 1004.
Saludos
Buenos días@campanada
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@campanada
Revisado tu línea indicarte que tienes dos compromisos de permanencia en vigor, uno por la adquisición de un terminal con la línea un zte adqurido el 11/06/2014 duración 18 meses finaliza el 11/12/2015 y la compensación seria de 68€.
El otro compromiso de permanencia es por fusión que finaliza 11/06/2015 y la compensación seria de 190€
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la informacion.
Pero no tengo ningun terminal ZTE, cuando realice la fusion me lo ofrecieron pero no lo quise.
¿Que podemos hacer para eliminar esa permanencia de 18 meses debida al terminal que no tengo?
Gracias de nuevo
Saludos
Buenos días@campanada
Fue adquirido en tienda y hay documento firmado con la adquisición. Por tanto no es posible la anulación del compromiso de permanencia que solicitas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+