Permanencia movistar

rikisevi
Más integrado que la RDSI
Permanencia movistar
Hola, quisiera saber la permanencia que me queda con movistar, gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
1.834 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @rikisevi!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.787 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @rikisevi!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Tienes un compromiso de permanencia hasta el 11/08/2013, y la penalización en caso de incumplimiento es de  67,33€ + Impuestos.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.746 Visitas
saruchi_2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola necesitaría saber en que fecha vence mi permanencia en movistar, donde puedo consultarlo?

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 28
1.718 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tienes dos opciones, o llamar al 1004 o esperar a que te atiendan los moderadores para pedirte los datos necesarios.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 28
1.715 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ saruchi_2,

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando puedas envíame un mp con tus  datos ( nombre, apellidos, NIF) y el número de la línea para echarle un ojo e informarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.696 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Chandre quiere decir en realidad que tienes un opción mejor...que es la segunda, por supuesto.

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 7 de 28
1.693 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber cúal es la permanencia en mis lineas de movistar y cuánto sería la penalización por eliminar dichas permanencias.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 28
1.670 Visitas
saruchi_2
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado ya los datos, muchísimas gracias.

Mensaje 9 de 28
1.656 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Radizone

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.634 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tengo un contrato movistar cuya permanencia acaba el 25/10/2013.

La cuestión es que en unas facturas me cobraron llamadas que yo no realizé. Fuí a una tienda en mi ciudad y me dijeron que tenía una tarifa que no era la que yo había contratado. Después llamé a Atención al cliente, y ya me dijeron que tenía otra, y a la tercera llamada me dijeron que tenía la que yo había contratado. Después de eso, y de comprobar las llamadas no realizadas, puse un reclamación a movistar, con motivo de llamadas cobradas no realizadas, sin embargo, ellos pusieron lo que les dió la gana y pusieron la reclamación como  gasto excesivo debido a la tarifa (cuando nunca mencioné eso), y por supuesto que me denegaron la reclamación.

Durante este tiempo, he ido anotando la duración y la hora de absolutamente todas las llamadas realizadas con mi movil, y en la última factura me aparecen 11 llamadas cobradas que no he realizado. De ahí que pusiera la reclamación que nombré antes.

He intendado una y mil veces entrar a mi factura online desde la pag. web de movistar, y no hay forma de poner ver mi factura, directamente me pone que en este momento no se puede acceder (y no será por intentos en los ultimos meses).

AL llamar a movistar, me dicen que esas llamadas si han sido realizadas, que su sistema es 100% fiable, y que como es su palabra contra la mía nunca voy a poder demostrarlo.

Dado a esta respuesta por parte de Movistar, solicité que se me retirase la permanencia por incumplimiento de contrato, ya que se me cobran servicios que no he realizado. Me dicen que no es posible porque aseguran que si he realizado las llamadas.

En el momento que esto sucede, solicito que me digan el importe de la penalización que se me aplicaría y me comunican que es de 166€ IVA INCLUIDO. (Movistar me "prestó" 250€ IVA incluido, para adquirir una blackberry).

Me pongo en contacto con mi madre, ya que es el titular del contrato (yo solo soy usuaria de una linea) y mi padre llama a movistar para preguntar lo mismo. SIn embargo, los caraduras, a él le dicen que el importe es de 201€ IVA INCLUIDO.

Ya desconcertada, vuelvo a llamar, y  a mi me vuelven a decir que es de 166€ IVA INCLUIDO.

Me parece todo una incoherencia absoluta.

 

No entiendo como, según quien llame, decir una cosa y otra. Porque realmente no se cuanto tendría que pagar.

Además, después de todo este tipo de tomaduras de pelo, de robos (porque esas llamadas cobradas no realizadas son un robo) y de mentiras, creo que Movistar debería dar por finalizado su contrato por su incumplimiento y por este tipo de deficiencias, sin pasarme ningún tipo de penalización, ya que después de estas tomaduras de pelo, me niego a pagar por algo que me está robando.

 

Me gustaría obtener un respuesta que ni me mienta, ni me tome el pelo más, y que por supuesto no me haga perder más dinero de lo que llevo perdidos por culpa de estos robos.

Mensaje 11 de 28
1.624 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ saruchi_2,

 

Tu permanencia finaliza el 31/12/2012.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.600 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Ya te pasé el privado. Gracias.
Mensaje 13 de 28
1.591 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Radizone

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.574 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 15 de 28
1.568 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Radizone

 

Aquí te dejo el ENLACE donde puedes consultar las tarifas de datos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.564 Visitas
josecya
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber la permanencia que me queda de los dos numeros que tengo y penalización en caso de dar baja alguno de ellos.

Mensaje 17 de 28
1.523 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josecya

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.481 Visitas
rogui
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera saber la permanencia que me queda con movistar, gracias.

 

Mensaje 19 de 28
1.474 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 20 de 28
1.449 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rogui

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.434 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rogui

 

No tienes contrato de compromiso de permanencia en vigor.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.422 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecya

Tu permanencia con el nº que acaba en ***78 comenzó el 15/06/2012 y es de duracion 18 meses por lo que finaliza el 15/12/2013. El importe de compromiso en caso de anulacion es de 83,33€+i.v.a.

 

Y por la otra linea, comenzó el 21/12/2011, es de duracion 18 meses y finaliza el 21/06/2013. El importe es el mismo que en el otro numero 83,33€+i.v.a


Un salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.419 Visitas
rogui
Más integrado que la RDSI

ah muchas gracia Emma

salu2

Mensaje 24 de 28
1.418 Visitas
josecya
Más integrado que la RDSI
Gracias, Emma
Mensaje 25 de 28
1.415 Visitas