Permanencia oculta

maca_2012
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia oculta

Hace unos meses me cambie a contrato zero, en ningún momento me informaron que tuvieran ningún tipo de permanencia, en la factura tampoco te informa por ninguna parte.

He solicitado la portabilidad a otra compañia y cual es mi sorpresa cuando me pasan un cargo por compromiso de permanencia de ¡¡60 Euros!!, permanencia que en ningún momento me avisaron que tenía.

 

Indignante.

 

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @maca_2012   :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
maca_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos que me indicabas.

 

Te agradezco la pronta atención.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @maca_2012 :

 

Recibido tu mp, he revisado la información cuanto antes.

 

Te comento, la línea móvil indicada tenía un contrato de permanencia que no estaba sujeto al contrato Movistar Cero, sino a un canje de terminal.

 

En concreto, se debe a la adquisición de un terminal Sony Xperia E a precio ventajoso, mediante tienda Movistar, a cambio de un contrato de permanencia de un año que se inició el día del canje, 28/12/13.

 

Al dar la línea de baja antes de los 12 meses, se incumple dicho plazo y se aplica el cargo correspondiente.

 

Puedes revisar la documentación del canje entregada por la tienda.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos mintuos.

 

Seguimos a tu disposición. Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas