Permanencia por portabilidad sin terminal

bmr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia por portabilidad sin terminal

Por favor alguien que me pueda ayudar. Hecha la portabilidad de mi linea movil a movistar sin haber adquirido ningun terminal movil, como es que me veo con una permanencia de 18 meses o penalización de 95 euros Y como me aplican una tarifa que no he contratado y que además no aparece en el catáogo de tarifas. (tarifa habla y navega 30, 150 mts. y 500 megas de internet por 30 euros más iva, un autentico atraco viendo las tarifas de hoy en día). Me siento completamente indefenso. 

Mensaje 1 de 7
676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @bmr:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- vía de solicitud de tu portabilidad.

- tarifa seleccionada en tu solicitud.

-  teléfono de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
bmr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria. Ya te envíe un privado
Mensaje 3 de 7
574 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @bmr:

 

Recibido tu mp y revisados tus datos.

 

Te comento que sí consta que quieres cancelar tu portabilidad a Movistar  con la modalidad Movistar Fusión, sin embargo, se solicita un nº de referencia el cual no consta faciltado y la línea portó el día 30/6/2014.

 

Puesto que no querías Movistar Fusión, automáticamente el sistema susitituye siempre por la tarifa Habla y Navega 30. Si me cosnta que se te anuló el contrato de permanencia del terminal ya que en el actualidad la línea no tiene ninguno asociado.

 

En cuanto al tipo de contrato, si continuas en Movistar, puedes cambiarlo a cualquiera de los vigentes y que creas te resulta más conveniente. Te dejo el enlace para que revises todas las condiciones y lo valores.

 

Asimismo, me consta que reclamaste por otras vías por lo que tienes un expediente abierto y en estudio desde hoy por el mismo motivo.

 

Recibe un cordial saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
bmr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu contestacion. Pero sigo sin saber porque me constan los 18 meses de permanencia o la penalización de 95 euros a que es debida. Y en cuanto a la tarifa no hubiera sido normal que me preguntaran cual deseo y no aplicarse la que han querido? Ahora encima si cambio de tarifa me cobraran.
Mensaje 5 de 7
557 Visitas
bmr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 7
555 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@bmr :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada (explicacion de que el cambio de tarifa al no tener ms fusión se hace automáticamente al Habla y Navega 30 y reclamación interpuesta por otra vía) o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
504 Visitas