Buenas tardes quiero a hacer una pregunta sobre portabilidades, si yo ice mi portabilidad hace 1 semana a Movistar prepago y ahora me quiero cambiar a otro operador puedo cambiarme o Movistar no me lo permite asta que no lleve con Movistar un determinado período de tiempo
Hola @MaikelRueda
Desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago ni portabilidades.
Para que puedan informarte, debes llamar al número de atención telefónica para clientes prepago 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram