Permanencia y Gasto medio

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Permanencia y Gasto medio

buenas,

 

me gustaria saber la permanencia (tiempo y coste) y el gasto medio que se ha quedado asociado a mi contrato.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

Para poder informarte envíame cuando tengas un momento un privado con tus datos personales y el número de tu línea.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE

 

 A día de  hoy tienes una permanencia por canje de terminal hasta el 04/10/2014. En caso de no cumplirla se te pasará por la cuenta que tienes actualmente asociada a la línea móvil un importe de 60€.

 

 

A este canje no aparece asociado ningún gasto mínimo al mes. 

 

 

Un saludo

 

Te pido disculpas. Se me fue el dedo. La permanencia es hasta el 04/10/2014.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

será 04/10/2014 no?

 

si es 2013 ya estaría vencida la permanencia.

 

Entonces, seguro que si porto mi linea 6xxxxxxxxxxx  sólo voy a tener que pagar 60 euros ¿no?

Mensaje 4 de 6
212 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Y la finalidad de esta permanencia es lo siguiente, me gustaria sacar esta linea de movistar fusión para más tarde hacer una portabilidad y colocar mi linea adicional a Fusión como línea principal ¿es posible?

 

Es decir sacar mi linea de fusión por ejemplo a Movistar 20 y la linea adicional dejarla como principal.

 

Espero vuestros comentarios.

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

Puedes cambiar la línea Fusión adicional a  principal.

 

Si la principal no tiene permanencia puedes poner la tarifa que te interese con el gasto mínimo que corresponda a esa tarifa.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas