Permanencia y Penalización

jaimebcn
Yo probé el VDSL
Permanencia y Penalización

Hola.

 

He llamado para informarme de la permanencia y penalización que me queda, pero la verdad es que no me cuadra lo que me han dicho el operador.

 

Por favor ,me podrias informar de la permanencia y penalización que me queda?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
749 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jaimebcn
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria saber la permanencia y penalizacion que me resta con vosotros...

Mensaje 2 de 10
805 Visitas
Lordak
Más integrado que la RDSI

Hola, me interesaría saber también a mí las permanencias que me quedan.

Gracias

Mensaje 3 de 10
693 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Por favor, algun moderador me podria contestar, necesito saber hasta cuando tengo permanencia y la penalizacion de la misma de cuanto es?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
668 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaimebcn y @Lordak (bienvenido!!! Emoticono muy feliz)

 

Para comprobar el contrato de permanencia de cada una de vuestras líneas, enviadme por favor un mp con vuestros datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
635 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Datos enviado.

 

Muchisimas Gracias.

 

Jaime

Mensaje 6 de 10
625 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @jaimebcn !! Emoticono muy feliz

 

Compruebo que actualmente no tienes ningún contrato de compromiso en tu línea móvil Emoticono sorprendido

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
614 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Gracias Aida, y felices fiestas.

Mensaje 8 de 10
612 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lordak 

 

Recibido tu mp, compruebo que tu petición es sobre una línea de empresa :smileysurprised: lamento indicarte que desde la Comunidad sólo gestionamos peticiones de clientes particulares/autónomos :smileysad:, no obstante, he trasladado tu consulta con el departamento de empresas para que se pongan en contacto contigo :smileywink:

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
607 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @jaimebcn por participar en la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
605 Visitas