Permanencia y Penalizacion

Mark1988
Yo probé el VDSL
Permanencia y Penalizacion

Buenas noches, me gustaria saber si hay algun GM de Movistar por aqui que me confirmara si lo que me han dicho a traves del 609 es cierto.. tengo una permanencia de 24 meses, ahora mismo tengo casi cumplidos los 6 primeros meses de los quales me piden una penalizacion de unos 350€, esta penalizacion ya cuenta IVA y otras tasas que se apliquen?? (que no se si se aplica alguna mas o no). Des de el 609 me han dicho que no, que solo hay que aportar los 350€ el caso es que si me quito la tarifa de datos iphone, solo tendre que pagar los 350€? Y en el caso de que me vaya a otra compañia tambien se tendria que pagar lo mismo y el movil continuaria funcionando?

Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mark1988
Yo probé el VDSL

Nadie de movistar me puede orientar?

Mensaje 2 de 6
548 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, es facil que a esa penalizacion tengas que añadirla el iva.

Por otro lado, el movil pasa a ser completamente tuyo, por eso pagas la penalizacion al cambiarte de operador, y deben de liberartelo para que pase a ser libre y puedas utilizarlo con el operador que quieras.

De todas formas, en mi opinion, me parece una autentica pasada que estes dispuesto a pagar semejante penalizacion, si en su dia te comprometistes a cumplir lo que contratastes, esperate al menos a que te baje esa`penalizacion, ya que caro te va a salir tu iphone, te habia salido a cuenta comprartelo libre y no tener que estar atado a ninguna compañia ni con una elevada tarifa.

Un saludo y es mi opinion,eh?!Guiño

Mensaje 3 de 6
541 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Si, se que es tu opinion. Pero seguro que se le suma IVA? llame a movistar y pregunte dos veces que si se le sumaba a la penalizacion IVA o cualquier otra tasa y me dijeron que no.. aunque era un chico del otro lado de charco. A si que volvere a llamar o si hay alguien de Movistar por aqui que me pueda ayudar en decirme exactamente el importe a pagar se lo agradeceria. Y gracias por la info 🙂

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mark1988,

Al importe que te informaron de permanencia, se le suma el IVA, se te emitirá en una factura y el IVA se le aplicará como a cualquier importe.

Saludos y buen finde Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Gracias, me imaginaba que tendria que añadirle IVA, pero por mas que le preguntaba si tenia algun tipo de tasa o IVA, me decian que no..

buen finde

Mensaje 6 de 6
491 Visitas