Permanencia y cambio de contrato

Osvaldo
Más integrado que la RDSI
Permanencia y cambio de contrato

Hola buenas tardes, Es posible ver mi permanencia actual desde mi movistar movil? y me gustaria saber si en caso de tenerla puedo cambiar mi contrato actual sin que conlleve penalización. 

 

Gracias, 

Saludos

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Osvaldo

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso de permanencia asociado a la línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
466 Visitas
JLuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Me gustaria que alguien pudiese ayudarme o asesorarme.

 

Mi permanencia finaliza el 04/04/2013. Mi actual tarifa en el contrato es planazo sin horarios.

 

Quiero cambiar la tarifa actual a otra, concretamente la denominada "habla y navega 21". Mi pregunta es:

 

¿Este cambio tarifario acarrea aumentar mi actual permanencia o comprometerme a una nueva permanencia?

 

 ¿Qué consecuencias tiene el cambio?

 

  Gracias, uncordial saludo.

Mensaje 3 de 10
461 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLuisGG

 

El cambio de contrato no te genera ninguna permanencia a mayores, si actualmente tienes permanencia continuarias con la misma.

 

Cuando se hace un cambio de contrato antiguo como el que tienes a uno nuevo, recibiras 2 facturas, una con las llamadas realizadas hasta el dia del cambio y otra con las llamadas realizadas con el nuevo contrato.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
451 Visitas
JLuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
443 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Osvaldo

Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia el 17/11/11 por 18 meses que finaliza el 17/05/13, con un apoyo económico de 250€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 83.33€.

 

En relación al cambio de tarifa que quieres realizar tienes que tener en cuanta que el compromiso está asociado a un gasto mínimo de 45€ , si cambias la tarifa en la factura se te aplicará de todas formas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
417 Visitas
JLuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

  Hola.

 

 A la atención comercial:

 

 Alguien me puede informar de las actuales condiciones de contratación en Movistar empresas.

 

 Quisiera una linea movil para una S.L. ¿Qué tipo de terminales oferta movistar para un consumo mensual de 30-40 €?

 

 ¿Y en qué  condiciones legales y comerciales? 

 

 Gracias, un cordial saludo.

 

 

Mensaje 7 de 10
373 Visitas
JLuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Enma-Movistar

 

Ojalá, puedas recomendarme lo siguiente:

 

 ¿Es preferible esperarse al 17 o 18 de enero 2013 para realizar el cambio de tarifa en contrato? De este modo, Movistar emite en una sola factura, la facturación de un tipo de contrato. ¿Evitas posibles errores de facturación? Desde el mismo momento que realizas el cambio de tarifa, porque has llamado a atención comercial. ¿Se activa el nuevo tipo de tarifa que se te aplica y te factura Movistar desde ese mismo día?

 

Disculpa lo enrevesado de la cuestión.

 

Gracias por atenderme, un cordial saludo.

Mensaje 8 de 10
398 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLuisGG


Si prefieres no recibir 2 facturas y dos cargos, puedes esperar a lo largo del  dia 17/01, ahi puedes solicitarlo porque se hace en el momento, es decir cuando solicitas el cambio de contrato, se realiza en el instante y ya comenzaría a aplicarse las tarifas del nuevo contrato.
 
Creo que eso es todo no....
 
Un saludo.Emoticono feliz
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
JLuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, de nuevo.

 un saludo.

Mensaje 10 de 10
387 Visitas