Permanencia y cambio de titularidad

nicko1
Yo probé el VDSL
Permanencia y cambio de titularidad
Spoiler
 

Buenas tardes!!

 

Como muchos de vosotros estoy aquí para ver si algún administrador / operador me puede responder una preguntilla..

 

Hace unos meses renové mi móvil con Movistar y firme un contrato de permanencia. Sin embargo, ahora estaría interesado en aún manteniendo mi línea activa cambiar la titularidad (en ningún caso darla de baja!!!), para ello y con la intención de evitar sorpresas me puse en contacto con el 609 en dos (2) ocasiones y ambos operadores me aseguraron que al no ser baja y siempre el nuevo titular no pusiera pegas asumiría esta permanencia. Sin embargo, -y desgraciadamente no me sorprende- cuando he ido a realizar realmente el cambio de titularidad, me indican que para efectuarla debo abonar la permanencia. Dicho todo esto.....alguno me da la cuarta (4) opinión sobre lo mismo??? ¿De los tres operadores cual dice la verdad?

 

Gracias por adelantado!!!

Mensaje 1 de 4
659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nicko1
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Puse este mensaje por error en "Portabilidad" y tal vez sea mejor pasarlo a "Contratación, Precios y Promociones de móvil", por lo que si algún moderador piensa lo mismo, le ruego lo mueva al foro adecuado para no duplicarlo!!

 

 

Gracias!

Mensaje 2 de 4
646 Visitas
nicko1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

 

Como muchos de vosotros estoy aquí para ver si algún administrador / operador me puede responder una preguntilla..

 

Hace unos meses renové mi móvil con Movistar y firme un contrato de permanencia. Sin embargo, ahora estaría interesado en aún manteniendo mi línea activa cambiar la titularidad (en ningún caso darla de baja!!!), para ello y con la intención de evitar sorpresas me puse en contacto con el 609 en dos (2) ocasiones y ambos operadores me aseguraron que al no ser baja y siempre el nuevo titular no pusiera pegas asumiría esta permanencia. Sin embargo, -y desgraciadamente no me sorprende- cuando he ido a realizar realmente el cambio de titularidad, me indican que para efectuarla debo abonar la permanencia. Dicho todo esto.....alguno me da la cuarta (4) opinión sobre lo mismo??? ¿De los tres operadores cual dice la verdad?

 

Gracias por adelantado!!!

Mensaje 3 de 4
624 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicko1, 

 

Como te comentaron en el 1004, por el cambio de titular no se incumple la permanencia ya que esta es heredada por el nuevo titular. ¿donde has intentado gestionar el cambio y te informan de que se incumple la permanencia?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
627 Visitas