Permanencia y consulta tarifa

Chumillo
Yo probé el VDSL
Permanencia y consulta tarifa

Hola buenas tardes:

 

Me gustaría hacer dos preguntas:

 

1º- Me gustaría saber si tengo permanencia o no para mi número de móvil (he visto que se manda los datos por mensaje privado), ¿como se hace para mandar un mensaje privado para pasar mis datos?.

 

2º- No se si aqui también puedo preguntar, pero es que tengo una tarifa plana en mi móvil que se llama Habla y Navega 21 hasta 500 mg de máxima velocidad y dice que es internet sin limites ¿¿después de consumir los 500 megas de velocidad, supongo que bajará la velocidad de internet, entonces me cobran más en la factura?? ¿¿lo de internet sin limites puedo navegar internet cuantas veces que quiera??, es que me da miedo de que si me pasa de los 500 mb no se si seguir navegando internet por el tema de las facturas.

 

Espero la respuesta, muchas gracias y atentamente.

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chumillo,

 

Comentarte que con la tarifa que tienes de internet no se te cobrará más cuando alcances los 500 MB de transferencia de datos, sólo te bajara la velocidad de conexión.

 

Si quieres que compruebe tu permanencia puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF. Para poder enviarme un mp tienes que pinchar en mi nombre y en la parte derecha de la pantalla ya te aparece la opción.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
680 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chumillo,

 

Comentarte que tu permanencia finaliza el 07/11/2013  y la cantidad a abonar actualmente sería de 125 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
648 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL

Hola: ¿Como que permanencia hasta Noviembre 2013?? pero si me han dicho que la tarifa habla y navega 21 me han dicho que no tiene permanencia, por favor aclarármelo que entonces no lo entiendo ¿que permanencia tengo? Espero su respuesta, gracias. (mis datos privados lo tienen ustedes)

Mensaje 4 de 5
644 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chumillo,

 

La permanencia no es por la tarifa es por el samsung galaxy mini que adquiriste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
638 Visitas