Permanencia y mudanza al extranjero

cabperla
Más integrado que la RDSI
Permanencia y mudanza al extranjero

Hola,

Tengo permanencia hasta febrero en mi móvil como línea adicional Fusión y estoy pagando 20 euros al mes por llamadas ilimitadas y 1 GB de internet. Me he mudado al extranjero y, por tanto, no puedo disfrutar ni de las llamadas ni de internet. ¿Debo seguir pagando por unos servicios que no utilizo? Quiero cambiarme de tarifa para pagar lo menos posible hasta que venza la permanencia. Solicito la ayuda de algún moderador de Movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cabperla! 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

La tarifa más económica de contrato es actualemente 'Vive 11'. Las condiciones son:

- Cuota 11 euros/mes.

- Llamadas nacionales 0 cts/min + establecimiento de llamada 18,15 cts.
- 800 MB de datos
- SMS nacionales 18.15 cts.

Si pinchas aquí puedes consultar las condiciones de los contratos actuales en la web.

En caso de que te interese cambiar el contrato, puedes enviarme un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil y el NIF para que realicemos la gestión.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas