Hola, Buenas tardes.
Quisiera saber cuando termina mi contrato de permanencia (si es que la tengo, que ahora mismo tengo dudas) y a cuanto seria la penalización.
Gracias.
Buenos días, @pelu56
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Te he pasado los datos por privado, gracias.
Un saludo.
Buenos días@pelu56
Recibido el mp, indicarte que la línea que me comentas el compromiso de permanencia finaliza el 13/02/2015 compensación sería 100€ .
Referente a las otras consultas que planteas consta que mi compañera Rebeka te ha informado, cualquier duda a respecto sobre el mismo tema tienes que contactar con ella.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Compensación de 100€ por darme de baja antes de esa fecha?
Por ejemplo, si yo ahora hiciese una portabilidad a otra compañia, que penalización tendría?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Buenos días@pelu56
La compensación sería 100€ .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2013 11:30
Editado 21-08-2013 11:30
Gracias Marian,
Una cosa, entonces si por ejemplo la añado como línea adicional a Movistar Fusión no habria problema, verdad?
Tenemos ahora Movistar Fusión de 49,90 + iva y esta otra línea por ejemplo iria bien pero sin los 500 min, con lo que la pregunta es si podemos contratar la de 9€ + iva, con las llamadas a 0cent.
¿Que coste tiene el cambio?
Es que despues no quiero sorpresas en la factura.
A ver si me puedes decir algo, muchas gracias
Saludos.
Buenos días@pelu56
Si que puede realizar el cambio, si quieres consultar las condiciones del servicio aquí te dejo el enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me deja contratar online
No da opción para los que somos de Movistar contrato
PASO 1: Selecciona una de las siguientes opciones:
Quiero un alta nueva (número móvil nuevo).
Tengo una línea móvil con otro operador y quiero mantener mi número.
Tengo una línea móvil Movistar prepago y quiero cambiarme a contrato.
¿Hay que hacer el cambio a través del distribuidor o del 1004?
¿Es 100% garantizado que no tendré penalización alguna por pasar a Contrato Cero como línea adicional de Fusión y que en esta línea me vendrá una couta mensual de 9 euros + llamadas? vaya que tenga por ahí algún gasto minimo escondido.
Gracias nuevamente por la paciencia con tanta pregunta.
Saludos.
Buenos días@pelu56
Necesito por favor que me indiques exactamente que es lo que quieres realizar para que esto no conlleve a error.
Puedes especificar que es lo que quieres en cada línea con los nombres exactos de los contratos y en que números de teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Te he enviado un privado con los datos y detalles.
Saludos.
Buenos días@pelu56
Recibido tu mp, con los datos solicitados indicarte que si cambias al contrato Movistar Cero , por reposicionamiento a este contrato debes pagar 15 euros.
Y por otro lado se te cobraría 100 euros por el contrato de compromiso porque realmente tiene dos compromisos el de Contrato Total (que no incumples, sigues como cliente y consta en el apartado de compromisos), y el de Fidelización que si incumples por canje del terminal ( que lo vinculaba a un Gasto mínimo de 35 euros que no tendrías ya que cambias el contrato del total al cero.
Otra opción es que no pagues estos 100 euros pero entonces seguiras teníendo el gasto mínimo de 35.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la aclaración.
solamente dos preguntas más y ya no te molesto más con el tema.
¿Puedo poner la línea como línea adicional de fusión normal, la de los 500 min, el GB y los 1000 sms? como lo tenemos en la línea principal, vaya. ¿cuesta también 15 euros el cambio?
¿En este supuesto, que pasa con el compromiso de fidelización? también se incumple y hay que abonar 100 euros de penalización o seguir teniendo el gasto mínimo de 35 euros?
muchas gracias por la paciencia,
un saludo.
Buenos días@pelu56
Si, puedes poner la línea que tienes como línea adicional de fusión serían 20 €mes
Si cambias a fusión el compromiso de permanencia quedaría latente a la espera de mantener la fusión o no Si, pasados los 12 meses de fusión, aun no hubiese concluido la permanencia del canje continuarías con la obligación del gasto mínimo durante el tiempo que le falte.
Pero adquieres otro compromiso de permanencia de 12 meses de 190€ por contratar fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Entonces, poniendo la línea como adicional de fusión, ningún problema ni ninguna sorpresa en la factura, verdad?
Estando 24 meses como mínimo en Fusión, el Gasto mínimo de 35 euros adquirido por el canje queda latente, pero corriendo por igual y pagariamos todos los meses 49,90 + 20 + iva, no?
Saludos.
Buenos días@pelu56
Si, es como indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+