Permanencia y penalización

pelu56
Yo probé el VDSL
Permanencia y penalización

Hola, Buenas tardes.

 

Quisiera saber cuando termina mi contrato de permanencia (si es que la tengo, que ahora mismo tengo dudas) y a cuanto seria la penalización.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
628 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @pelu56

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
582 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Te he pasado los datos por privado, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
573 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pelu56

 

Recibido el mp, indicarte que la línea que me comentas el compromiso de permanencia finaliza el 13/02/2015 compensación sería 100€ .

Referente a las otras consultas que planteas consta que mi compañera Rebeka te ha informado, cualquier duda a respecto sobre el mismo tema tienes que contactar con ella.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
560 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Compensación de 100€ por darme de baja antes de esa fecha?

 

Por ejemplo, si yo ahora hiciese una portabilidad a otra compañia, que penalización tendría?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
540 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@pelu56

 

La  compensación sería 100€ .

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
524 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Gracias Marian,

 

Una cosa, entonces si por ejemplo la añado como línea adicional a Movistar Fusión no habria problema, verdad?

 

Tenemos ahora Movistar Fusión de 49,90 + iva y esta otra línea por ejemplo iria bien pero sin los 500 min, con lo que la pregunta es si podemos contratar la de 9€ + iva, con las llamadas a 0cent.

 

¿Que coste tiene el cambio?

 

Es que despues no quiero sorpresas en la factura.

 

A ver si me puedes decir algo, muchas gracias

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
513 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pelu56

 

 

Si que puede realizar el cambio, si quieres consultar las condiciones del servicio aquí te dejo el enlace.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
486 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

No me deja contratar online

 

No da opción para los que somos de Movistar contrato

 

PASO 1: Selecciona una de las siguientes opciones:
 Quiero un alta nueva (número móvil nuevo).

 Tengo una línea móvil con otro operador y quiero mantener mi número.

 Tengo una línea móvil Movistar prepago y quiero cambiarme a contrato.

 

 

¿Hay que hacer el cambio a través del distribuidor o del 1004?

 

¿Es 100% garantizado que no tendré penalización alguna por pasar a Contrato Cero como línea adicional de Fusión y que en esta línea me vendrá una couta mensual de 9 euros + llamadas? vaya que tenga por ahí algún gasto minimo escondido.

 

Gracias nuevamente por la paciencia con tanta pregunta.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
474 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@pelu56

 

Necesito por favor que me indiques exactamente que es lo que quieres realizar para que esto no conlleve a error.

Puedes especificar que es lo que quieres en cada línea con los nombres exactos de los contratos y en que números de teléfono.

 

 

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
461 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Te he enviado un privado con los datos y detalles.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 16
451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pelu56

 

Recibido tu mp, con los datos solicitados indicarte que si cambias al contrato Movistar Cero , por reposicionamiento a este contrato debes pagar 15 euros.

Y por otro lado se te cobraría 100 euros por el contrato de compromiso  porque realmente tiene dos compromisos el de Contrato Total (que no incumples, sigues como cliente y consta en el apartado de compromisos), y el de Fidelización  que si incumples por canje del terminal ( que lo vinculaba a un Gasto mínimo de 35 euros que no tendrías  ya que cambias el contrato del total al cero.

Otra opción es que no pagues estos 100 euros pero entonces seguiras teníendo el gasto mínimo de 35.

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
425 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

 

solamente dos preguntas más y ya no te molesto más con el tema.

 

¿Puedo poner la línea como línea adicional de fusión normal, la de los 500 min, el GB y los 1000 sms? como lo tenemos en la línea principal, vaya. ¿cuesta también 15 euros el cambio?

 

¿En este supuesto, que pasa con el compromiso de fidelización? también se incumple y hay que abonar 100 euros de penalización o seguir teniendo el gasto mínimo de 35 euros?

 

muchas gracias por la paciencia,

 

un saludo.

Mensaje 13 de 16
413 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@pelu56

 

Si, puedes poner la línea que tienes como línea adicional de fusión serían 20 €mes

Si cambias a fusión el compromiso de permanencia  quedaría latente a la espera de  mantener la fusión o no  Si, pasados los 12 meses de fusión, aun no hubiese concluido la permanencia del canje continuarías con la obligación del gasto mínimo durante el tiempo que le falte.

Pero adquieres otro compromiso de permanencia de 12 meses de 190€ por contratar fusión.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
392 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Entonces, poniendo la línea como adicional de fusión, ningún problema ni ninguna sorpresa en la factura, verdad?

 

Estando 24 meses como mínimo en Fusión, el Gasto mínimo de 35 euros adquirido por el canje queda latente, pero corriendo por igual y pagariamos todos los meses 49,90 + 20 + iva, no?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
384 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@pelu56

 

Si, es como indicas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
364 Visitas