Permanencia y penalización

manfer
Yo probé el VDSL
Permanencia y penalización

Buenas tardes,

 

Desearia saber cuanto me queda de permanencia en mis moviles de contrato y cual seria la penalización en caso de que me interesara cambiar de contrato.

 

Saludos

 

Manfer

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @manfer Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Números de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI del titular de las líneas

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Te adelanto que te van afacturar en bloques de 6 meses. Si te faltan 8 meses de permanencia te cbraran 12 y si te faltan 2 te cobraran el importe de 6 meses.

 

¿Por que? Porque ellos lo hacen asi.

 

¿Esta  escrito en algun documento o contrato? No

 

¿Como lo indican en su contrato? Pone literalmente: "El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. "

 

Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Todo esto por si puediera ser de tu interes.

 

Un saludeo.

Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manfer Emoticono feliz

 

Para la línea 686xxxxxx la permanencia finaliza el 19/03/2014 y el importe a abonar en caso de incumplimiento es de 150€.

 

Para la línea 659xxxxx no consta que tengas permanencia vigente. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion

 

Manfer

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @manfer Emoticono feliz

 

Un placer!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas