Permanencia y stock de Iphone5s

carb14
Más integrado que la RDSI
Permanencia y stock de Iphone5s

Hola, buenas tardes.

 

Me gustaría conocer el estado de permanencia de mi línea de mi móvil.

 

También he leído que conseguir un Iphone5s es tarea casi imposible ¿En color plata sigue sin comercializarse  en Diciembre por parte de movistar? Me gustaría saber si hay stock disponible en Cantabria del 5s.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 10
518 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ArnauEmilioGalbany
Más integrado que la RDSI

Yo llevo 1 mes esperando y nada..... tiene pinta q hasta el año que biene... vaya verguenza

Mensaje 2 de 10
481 Visitas
carb14
Más integrado que la RDSI

Pues es algo que nunca entenderé por parte de Movistar... Sabe que es producto más demandado, por lo que o tiene algún tipo de problema con Apple o se lo preparan para posibles nuevas tarifas/promociones o algo...

 

Por el tema de la permanencia...¿Algún moderador que tenga un minutillo? Gracias!

Mensaje 3 de 10
471 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carb14 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Lamento no poderte ayudar con tu consulta sobre el stock de Iphone, pero no disponemos de esa información en la Comunidad...Emoticono muy feliz

 

Para la consulta del compromiso de permanencia de tu línea, puedes enviarme un privado con el nº de tfno y el NIF del titular.

 

En cuanto pueda te daré una respuesta.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
453 Visitas
carb14
Más integrado que la RDSI

por lo del Iphone no pasa nada...era la respuesta que me esperaba.

 

Datos enviados!!

 

 

Mensaje 5 de 10
447 Visitas
carb14
Más integrado que la RDSI

Por lo del Iphone no pasa nada...Era la respuesta que me esperaba.

 

Datos enviados!!

 

 

Mensaje 6 de 10
445 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carb14 

 

En la línea que me has facilitado por privado no consta permanencia asociada.

 

En relación a tu consulta de puntos acumulados, consta que tu cuenta está en trámite de cambio de puntos a movis y no dispongo de datos en la actualidad.

 

Puedes informarte a través del siguiente formulario.

 

Si necesitas consultarnos sobre algo más estaremos en la Comunidad a tu disposición.

 

Muchas gracias. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
417 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL

yo desde hace mas de un mes y medio estoy esperando el bono no se si tendre cientos de llamadas al 1004 y al 224472 y a veces me dicen que no existe ninguna informacion a veces me dicen que si esta todo ok que en 72 horas me lo mandan y asi sucesivamente es un no parar la verdad es que me gustaria reir por no llorar pero es deprimente sinceramente para mi por que estresa estar asi la verda que no es vida ni para el cliente ni para los miles de trabajadores que al final tiene por desgracia de atender a un cliente enfadado ellos no tienen la culpa solo trabajan pero es que cada uno te lleva de una manera ,,,,,, me gustaria que algun moderador llevara mi caso si leeis mi tema sabreis de que va ,, nos hemos cogido en casa movistar fusion fibra un movil asociado y otro que se asociara cuando yo tenga el bono ya que el otro si tiene el bono

Mensaje 8 de 10
406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amador_sn

 

Veo que mi compañera Susana ya te está atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y espera a que mi compañera te responda si es que ya le enviaste el mp con tus datos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
380 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar y disculpar las molestias, no se como funcionaban los foros de movistar y no sabia si escribia en el hilo correspondiente, Sorry

 

Buenas noches

 

 

Amador Sanchez

Mensaje 10 de 10
369 Visitas